avatar

'Avatar 2' comenzará con un importante salto temporal
DESCENDENCIA

'Avatar 2' comenzará con un importante salto temporal

Categoría: CINE
19 de Febrero 2019 | 11:49

Tras mucho esperar, parece que la llegada de las nuevas entregas de 'Avatar' a los cines por fin se hará realidad. James Cameron ha puesto todo su empeño en que este macro-proyecto salga adelante y, como poco, tendremos dos películas más en caso de que vayan mal las cosas. 'Avatar 2' se estrenará en 2020 y su punto de partida estará bastante alejado del final de la anterior cinta, ya que habrán pasado varios años desde la lucha por Pandora.

La senda del agua

Todavía está por confirmar su título definitivo, pero es ya una realidad que 'Avatar 2' se estrenará en todas las salas el año que viene. La emoción de ver evolucionar su proyecto ha soltado la lengua a James Cameron quien se ha mantenido bastante callado desde que comenzó la producción de todas estas secuelas (que recordemos se están desarrollando casi a la vez). En una nueva entrevista a Empire, el director de 'Titanic' ha dado los primeros detalles sobre la trama de la siguiente entrega que llegará a las pantallas y solo el comienzo ya supone un salto, literal, importante.

Avatar 2

Según ha explicado Cameron al medio citado, 'Avatar 2' comenzará ocho años después de los hechos ocurridos en la primera película. Jake y Neytiri forman un matrimonio que vive unos momentos complicados y a esto se suma la crianza de su niña, que tiene justo ocho años. El cineasta ha contado a Empire que hay una escena en la que ambos tienen una discusión de bastante calado y está grabada desde la perspectiva de la pequeña, la cual está escondida bajo una estructura, pero se asoma para ver que ocurre con sus padres.

Cameron también ha indicado que el personaje de Sam Worthington vivirá a lo largo de estas secuelas una "montaña rusa emocional" y ha destacado el trabajo del actor por soportar todo durante el rodaje de las dos películas (que se hizo de manera continuada).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.