avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Avance del tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'
4
MARVEL

Avance del tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
7 de Diciembre 2016 | 17:11

'Spider-Man: Homecoming' llegará a los cines el 7 de julio de 2017, todavía nos quedan unos meses de espera para ver al nuevo Spider-man. Pero ya podemos comenzar a ver novedades del proyecto. Mañana, 8 de diciembre, el tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' se estrenará en exclusiva en el programa de Jimmy Kimmel. De todas maneras, Sony y Marvel han decidido lanzar hoy una pequeño teaser en el que hemos podido ver a Spider-Man volando por lo aires gracias a un presente de Tony Stark.

Las nuevas alas de Spider-Man ya era algo que nos esperábamos, después de que varios fans que acudieron a la Comic-Con de San Diego o a la Comic-Con de Brasil lo comentarán a través de redes sociales. De ahí que el vídeo solo haya sido un pequeño aperitivo de lo que podremos ver mañana con mejor detalle.

Spider-Man: Homecoming

En el teaser vemos como Peter Parker abre una maleta que viene a nombre de Tony Stark con una tarjeta en la que se puede leer: 'Una pequeña mejora'. En la siguiente escena vemos a Spider-Man sobrevolando un helicóptero con unas alas.

Será la primera vez que veamos en pantalla estas alas que han ayudado a Peter Parker en más de una vez a derrotar a sus enemigos.

2017: el año de 'Spider-Man: Homecoming'

'Spider-Man: Homecoming' , está dirigida por Jon Watts. En las nuevas aventuras de Peter Parker, interpretado por Tom Holland, veremos a un Spider-Man rejuvenecido, que se tendrá que enfrentar a Buitre, que será interpretado por Michael Keaton. Como hemos podido comprobar también podremos ver en la cinta a Robert Downey Jr. como Tony Stark. En la película también veremos a la joven Zendaya interpretando a Michelle, un personaje del que todavía no conocemos mucho.

El estreno de la película en España está previsto para el 7 de julio de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.