avatar

'Atómica': ¡Tendremos secuela! Charlize Theron lo ha confirmado
2
ATÓMICA

'Atómica': ¡Tendremos secuela! Charlize Theron lo ha confirmado

Categoría: CINE
13 de Abril 2018 | 08:28

'Atómica' tuvo el placer de ser una de las películas de acción más intensas del año pasado. Logró entusiasmar al público gracias a una trama sin desperdicio, a una protagonista (Charlize Theron) inmejorable y a una estética neón tan conseguida como impresionante. Theron dio vida a una agente del Servicio Secreto de Inteligencia llamada Lorraine Broughton, que no tuvo más remedio que buscar la mejor forma de sobrevivir en el Berlín de 1989, en plena Guerra Fría.

Pese a lo conseguida que estuvo la película, sus beneficios a nivel mundial no fueron nada especialmente llamaitivo. Esto hizo dudar incluso al propio equipo técnico, y no ha sido hasta hace poco que han confirmado que, en efecto, 'Atómica' tendrá segunda parte. Ha sido la propia actriz la que lo ha hecho oficial, aprovechando el San Francisco International Film Festival. Theron ha sido homenajeada por su larga carrera como actriz, y por todos los éxitos que ha tenido a lo largo de sus años de trabajo; y ella, a cambio, ha querido dar a sus seguidores información privilegiada sobre el estreno de la secuela de 'Atómica'.

Habrá segunda parte

Lo único que la actriz ha querido (o ha podido) confirmar es que, en efecto, están "trabajando en la secuela". No ha dado ningún dato sobre el posible guion, sobre la trama o sobre la historia que vivirá en esta ocasión Lorraine Broughton, con lo cual ahora mismo todo está abierto a la especulación.

Ha aprovechado el momento para hablar sobre lo duro que fue el rodaje de 'Atómica'. Como toda película de acción, requería que la protagonista estuviera en forma y fuera capaz de realizar algunos movimientos específicos, así como ejercicios determinados. El entrenamiento que tuvo que seguir para conseguir estar preparada fue tan duro que realmente lo pasó al durante los meses de rodaje. Además, cuando ya se encontraban rodando, recibía tantos golpes que llegaba a casa completamente dolorida. Tanto era así que al coger a sus hijos en brazos a veces temía echarse a llorar al notar sus rodillas contra las costillas.

Habrá secuela de 'Atómica'

Mas el trabajo duro parece haber tenido su recompensa, porque Theron se siente orgullosa de todo lo que tuvo que pasar para que acabara dando como resultado 'Atómica'. La actriz lleva décadas dedicándose por entero al cine, y no es la primera vez que tiene que cambiar por completo su forma física para adaptarse a un papel. Ya lo vimos en 'Monster', por ejemplo, cuando no le quedó más remedio que coger cerca de quince kilos para ajustarse bien a la asesina a la que daría vida.

La vida de los actores no es fácil, y requiere muchos sacrificios, como bien ha explicado Charlize Theron. Pero tampoco ha dudado en afirmar que merece totalmente la pena cuando el resultado es como el de 'Atómica'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.