avatar

'Ataque a los titanes': Andy Muschietti ('It') se encargará de dirigir la adaptación de acción real
8
ATAQUE A LOS TITANES

'Ataque a los titanes': Andy Muschietti ('It') se encargará de dirigir la adaptación de acción real

Categoría: CINE
31 de Octubre 2018 | 08:22

Andy Muschietti debe estar de enhorabuena, puesto que ha sido el director encargado para dar vida a uno de los proyectos más esperados de los últimos años. 'Ataque a los titanes', un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, será llevado al cine por Warner Bros. en su versión en acción real.

'Ataque a los titanes' es uno de los mangas más famosos a nivel internacional. El primer tomo se publicó en 2009 y, desde ese momento, se han vendido más de setenta millones de copias. Fue a raíz de este éxito que se decidieron a lanzar un anime, que fue estrenado en el año 2013. No contentos con generar este contenido, decidieron dar un paso más, y en el año 2015 Shinji Higuchi estrenó dos películas de acción real sobre estas historias.

Habrá una nueva adaptación

Ahora, Muschietti tendrá que dirigir una nueva adaptación en acción real de 'Ataque a los titanes'. La historia estará basada en los mangas: un mundo dominado por los titanes, unas temibles criaturas que tendrán que ser destruidas por los seres humanos si estos desean sobrevivir. Pero lo primero que tendrán que hacer será construir unos inmensos muros para no permitir que estos entren en su territorio y, de esta forma, poder sentirse a salvo.

Los protagonistas de la historia son Eren Jaefar, Mikasa Ackerman y Armin Arlet. Los tres han vivido de cerca el ataque de un titán, y han sido conocedores del peligro que estos pueden llegar a suponer, de ahí que se sientan tan dispuestos a luchar. Si tanto los mangas como el anime han conseguido tanto éxito y tanta fama, Muschietti podría tener delante de sí una oportunidad estupenda para conquistar de nuevo el panorama cinematográfico. ¿Lo conseguirá? Tendremos que esperar para saberlo, puesto que a día de hoy ni siquiera se ha hablado sobre una posible fecha.

'It - Capítulo 2' todavía se está rodando

'It' consiguió que el nombre de Muschietti comenzara a resonar por todos los medios de comunicación, siempre con palabras halagadoras. La nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King conquistó tanto a la audiencia como el público, y despertó las ganas de ver la segunda parte de la historia.

'It - Capítulo 2' se encuentra aún en plena fase de producción, pero ya tiene fecha de estreno: el 6 de septiembre de 2019. En menos de un año, Muschietti volverá a ser juzgado a nivel público por la calidad de su trabajo. Las expectativas están muy altas, puesto que se han dado a conocer detalles muy jugosos sobre la trama. Se introducirán personajes que fueron claves en el libro, así como escenas que, pese a ser duras, son necesarias para mostrar la realidad de Pennywise. El monstruo de Stephen King consiguió aterrorizar a una generación, y parece ser que está consiguiendo lo mismo con una nueva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.