avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
'Assassin's Creed': nuevo tráiler con Fassbender como asesino
ESTRENOS

'Assassin's Creed': nuevo tráiler con Fassbender como asesino

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
18 de Octubre 2016 | 17:51

Cada vez queda menos para que el clan de asesinos más famoso de los videojuegos llegue a la gran pantalla. Apenas distan dos meses para su estreno, cuando 20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler en español con imágenes de su película.

En este vídeo podemos ver las atormentadas andanzas de Callum Lynch (Michael Fassbender), destruyendo su vida para convertirse en un Assassin's. A su vez, hemos vuelto a ver el Animus, uno de los aspectos más criticados por la comunidad, ya que dista mucho de los visto en los diferentes juegos de la franquicia. Para descontento de muchos, parece que sus críticas no se han subsanado, y volvemos a ver una máquina que poco o nada de asimila a la del videojuego.

Esta película, dirigida por Justin Kurzel, cuenta con un reparto estelar. Al ya mencionado Fassbender se le unen Brendan Gleeson, Michael Williams y Jeremy Irons, que darán rienda suelta a las andanzas de Lynch en la España de la época de la Inquisición.

Assasin's Creed la película

Figuras y objetos de la película

Para conmemorar el inminente lanzamiento del film, Ubisoft ha presentado hoy figuras y objetos de la película. Destacan las figuras de Aguilar y María, los héroes de la cinta, las cuales tienen un tamaño de 24 cm y caracterizadas con los ropajes clásicos de los asesinos.

Asimismo se va a comercializar una réplica del Fruto del Edén, el famoso artefacto que ha marcado la franquicia de Ubisoft. Esta pieza contará con iluminación interior presionando un botón, simulando el brillo propio del Fruto. Para los más coleccionistas, se van a comercializar 2700 unidades de esta réplica junto a su cofre.

Por último también se pondrá a la venta el guantelete con la hoja oculta que porte Aguilar durante la película, la cual contará con una representación del arma retráctil que se podrá ajustar al brazo a través de un velcro. Estas figuras se puede reservar a través del siguiente enlace.

El próximo 23 de diciembre se estrena la película de 'Assassin's Creed', la cual esperamos que satisfaga las ambiciones de los fans, a pesar de la controversia que ya ha generado con sus tráilers. Os dejamos con el nuevo vídeo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.