avatar

Ya sabemos qué aspecto tendrá Ego, el planeta gigante en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
3
FUNKO

Ya sabemos qué aspecto tendrá Ego, el planeta gigante en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Categoría: CINE
18 de Enero 2017 | 14:47

Ego, el Planeta Viviente será uno de los personajes que aparecerán en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y tendrá una forma algo más humanoide que la que suele tener para andar por casa. James Gunn ha compartido a través de su página de Facebook las nuevas figuras que saldrán al mercado basadas en este personaje y gracias a ellas podemos ver cómo será el padre de Star-Lord en su forma humana.

Consciencia planetaria

Aunque os pueda chocar mucho, Ego es el misterioso progenitor de Star-Lord. Este personaje suele hacer las veces de supervillano y se trata de un planeta capaz de modificar cada molécula de su ser, por lo que puede alterar la superficie de su cuerpo para crear algo parecido a una cara (de ahí que parezca que se puede hablar con él directamente y no sea un planera al uso). Pero no sabemos si veremos esta forma en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Guardianes de la Galaxia

La que sí veremos será su versión un humana. Una versión humana interpretada por Kurt Russell y que ya sabemos cómo lucirá gracias al merchandising de Funko que la marca de figuras lanzará sobre el personaje. El propio James Gunn ha compartido a través de Facebook unas imágenes de dos figuras, como ya hiciera con todo el merchandising del resto de personajes.

El papel que tendrá este personaje en la película aún no lo sabemos, como del reto del argumento de la película. Tendremos que esperar al próximo 28 de abril para ir al cine y volver a disfrutar del extravagante grupo formado por Star-Lord, Gamora y compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.