avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
Así eran las escenas falsas de 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'
GUIONES ALTERNATIVOS

Así eran las escenas falsas de 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'

Categoría: CINE
2 de Agosto 2019 | 11:50

En Marvel Studios se consideran una familia, pero tuvieron que guardarse las espaldas con 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' con el fin de que no se filtrase contenido importante. Para ello, los guionistas no solo no hicieron llegar el libreto completo a los protagonistas, sino que también escribieron escenas alternativas (falsas) que no se llegaron a rodar solo para evitar que trascendieran y se rompiese la magia de la sorpresa en el cine.

Escenas falsas y absurdas

Desde que se comenzó la producción de las dos últimas películas de Los Vengadores, Marvel Studios tuvo claro que tendrían que prestar especial atención a proteger los secretos y las escenas más potentes de ambas películas. Los hermanos Russo ya han afirmado anteriormente que, para ello, ningún actor del elenco recibía el guion completo de la película, solo de escenas sueltas donde aparecían ellos o tenían alguna línea de diálogo. Pero es que no acaba ahí la cosa, ya que en la productora midieron al detalle cualquier posibilidad de fuga de información.

Vengadores: Endgame

Ha llegado a Internet parte del contenido extra que se incluye en el DVD y Blu-Ray de 'Vengadores: Endgame' y en una de estas secciones, los ejecutivos de Marvel Studios cuentan cómo eran los guiones falsos que crearon para remover el contenido y que no se filtrase nada importante de la película. La mayoría de este material tiene que ver con las muertes más importantes de ambas películas, como la de Loki o Gamora, para las que se crearon escenas alternativas en las que el Dios del Engaño escapaba y dejaba a su hermano vendido (una vez más) o la joven guerrera sobrevivía a su sacrificio en Vormir.

En el vídeo que tenéis abajo podéis ver algunas de esas escenas falsas que, como no llegaron a rodarse, se representan en forma de cómic animado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.