avatar

Ashoka Tano podría aparecer en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
¿CAMEO?

Ashoka Tano podría aparecer en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Categoría: CINE
16 de Diciembre 2019 | 10:28

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' podría contar con la aparición de un conocido personaje de fuera de las películas. J.J. Abrams ha abierto la puerta a un posible cameo de Ashoka Tano en el desenlace final de la saga de los Skywalker, un hecho que ha recorrido Internet en cuestión de minutos al tratarse de un personaje extraído directamente de una de las series de animación que expandieron el universo más allá de los largometrajes.

El destino de Ashoka

Para los que no siguieron la trama de 'Star Wars' más allá de 'El retorno del Jedi', Ashoka Tano es un personaje que aparece por primera vez en la serie 'Clone Wars', donde se la presenta como una joven sensible a la Fuerza y que acaba siendo aprendiz del mismísimo Anakin Skywalker. Su popularidad creció enormemente con el tiempo y acabó siendo una Jedi muy habilidosa con un destino incierto. De ahí la expectación por que aparezca en una de las películas. Y esta posibilidad la ha dejado el director de 'El ascenso de Skywalker'.

Ashoka Tano

J.J. Abrams ha estado hablando sobre 'Star Wars' con Sora News y durante la conversación, Abrams le sacó a su entrevistador cuál era su personaje favorito de la saga. La respuesta del periodista fue Ashoka Tano, a lo que el cineasta le respondió de manera muy enigmática así como sugerente:

"Con que Ashoka, ¿eh? Entonces te recomiendo que veas detenidamente El ascenso de Skywalker"

Las palabras de Abrams no han pasado desapercibidas y, sin duda, dejan entrever que el personaje podría tener algún tipo de aparición en la película. Si bien nadie espera que sea uno de los personajes principales (por no tener un recorrido mayor en la gran pantalla), puede ser que la veamos en un flashback o en una breve aparición a lo largo de este desenlace definitivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.