avatar

Ash Ketchum no estará en la película de 'Detective Pikachu'
2
EXPLICACIÓN

Ash Ketchum no estará en la película de 'Detective Pikachu'

Categoría: CINE
27 de Agosto 2018 | 11:53

Una de las sagas más populares de los videojuegos pronto tendrá su primera adaptación al cine en acción real, por lo que es lógico la expectación que rodea a esta producción. Su director, Rob Letterman, ha desvelado nuevos detalles, que quizás no gustará a todos los fans: Ash Ketchum no estará en la película de 'Detective Pikachu'. Esta decisión resulta toda una sorpresa teniendo en cuenta que Ash está presente en el juego del mismo nombre en el que está basada la película.

Sustituyendo a Ash Ketchum, Tim Goodman es el humano protagonista, interpretado por Justice Smith, que busca la ayuda de Pikachu (con la voz de Ryan Reynolds) para encontrar a su padre. También se le unirá Lucy Stevens, interpretada por Kathryn Newton, una reportera que tiene a un Psyduck de compañero.

Detective Pikachu

El director lo explica

A raíz de conocer que Ash no estará en la película, IGN aprovechó la 2018 Pokémon World Championships para preguntarle a su director cuál había sido el proceso para llegar a esta sorprendente decisión. "The Pokémon Company ya ha hecho muchísimas películas de Ash y vinieron a Legandary con la idea de utilizar un personaje nuevo. Cuando me uní al proyecto, me hablaron sobre este personaje de 'Detective Pikachu' y me enamoré de la historia que tenía detrás. Es una historia realmente buena. Era algo con mucho corazón y también único. Además, se ha trabajado tanto con Ash, que para la primera película de acción real pensaba que era una buena idea intentar algo nuevo, con un personaje nuevo, e introducirlo en el universo Pokémon. Continuamos siguiendo todas las reglas y podremos ver muchas de nuestras cosas favoritas".

'Detective Pikachu' tiene previsto estrenarse en verano de 2019, tal y como anunciaron en la misma feria este pasado fin de semana. Recientemente, sus derechos de distribución cambiaron de manos y pasaron de Universal a Warner Bros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.