avatar

Una artista homenajea a Carrie Fisher con una estampa
4
CARRIE FISHER

Una artista homenajea a Carrie Fisher con una estampa

Categoría: CINE
20 de Noviembre 2017 | 16:43

Aunque parezca increíble, en diciembre hará un año que falleció la famosa Carrie Fisher. La actriz, que se hizo famosa por dar vida a la princesa Leia Organa, demostró con todas las obras que hizo a lo largo de su vida que era mucho más que una princesa. No solo actuaba, sino que también era capaz de escribir sus propios guiones. Y, sobre todo, era una activista.

Fisher habló, a lo largo de toda su carrera, sin tapujos sobre su persona. Fue sincera, contó que había padecido problemas de salud mental y habló de ellos ante todo el mundo, para tratar de conseguir, de esta forma, ayudar a la mayor parte de la sociedad. Y, sobre todo, fue feminista. No tuvo ningún miedo a la hora de hablar sobre la hipersexualización y la cosificación de la princesa Leia.

Por todo esto, y por mucho más, consiguió una gran cantidad de seguidores. Porque ella, en sus dos perspectivas, tanto como actriz como a nivel personal, era admirable. Su fuerza y su entereza fue algo muy a tener en cuenta siempre. Y entre sus seguidores se cuenta la ilustradora Lindsay van Ekelenburg, que ha querido homenajearla casi un año después de su muerte.

"Nuestra Querida reina rebelde y Señora de Alderaan"

Con una simple imagen (cuyo trabajo detrás no es simple, ni mucho menos), la artista ha conseguido llegar al corazón de una inmensa cantidad de seguidores de Carrie Fisher. Porque no hay una mejor forma de representar a una de las figuras más influyentes del cine actual.

"Mi tributo a nuestra querida reina rebelde y Señora de Alderaan, Carrie Fisher", ha escrito la artista. La representación no puede ser más clara: Carrie Fisher aparece representada como si de una virgen se tratara, rodeada de su propio halo de luz. Además, está acompañada de una corona, como buena reina que era, y de su amado perro. Eso y, por supuesto, su inolvidable pose, con el dedo corazón levantado.

Queda menos de un mes para que llegue a los cines 'Los últimos Jedi', el Episodio VIII de la saga de Star Wars. Y será la última vez que veremos a Carrie Fisher dando vida a Leia Organa. Qué mejor forma de recordarla que con esta estampa.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.