avatar

Arthur Darvill quiere ser Albus Dumbledore en la secuela de 'Animales Fantásticos'
2
MUY JOVEN

Arthur Darvill quiere ser Albus Dumbledore en la secuela de 'Animales Fantásticos'

Categoría: CINE
26 de Noviembre 2016 | 12:29

Ponerse en la piel de Albus Dumbledore no es tarea fácil. Tras Richard Harris y Michael Gambon, no cualquiera puede interpretar al que es el mago más grande de todos los tiempos (que nos perdone Merlín), pero ya hay quienes se postulan voluntariamente para llevar su varita en la secuela de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. Esta segunda entrega contará con la presencia del director de Hogwarts y Arthur Darvill está más que interesado en el papel.

Puede que demasiado joven

En 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' ya se nos ha mencionado a la figura de Dumbledores y Newt Scamander es un buen conocido del director de Hogwarts. Ya se confirmó que el antiguo poseedor de la Varita de Saúco aparecerá en la secuela de esta ampliación del universo Harry Potter, pero aún no hay actor que lo interprete, pero sí postulantes que quieren vestir la prolongada barba de Dumbledore.

Arthur Darvill

Arthur Darvill es uno de los actores interesados en el papel. El actor de 'Dr. Who' y 'Legends of Tomorrow'. En una entrevista a Digitial Spy, el actor británico ha comentado que sin duda aceptaría el papel sin pensárselo, ya que reconoce haber hecho un pacto con él mismo en el que a partir de cierta edad solo quiere interpretar a magos. Quiere hasta dejarse una barba larga y canosa para ello.

El problema es que Darvill tiene actualmente unos 34 años, mientras que el Dumbledore de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2' ya contaría con unos 40-50 años. Podría conseguirse un aspecto algo más envejecido para Darvill, pero quizá se necesite a alguien cuyo aspecto sea más maduro para representar la sabiduría que el mago de Hogwarts desprende por cada poro de su piel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.