avatar

Arnold Schwarzenegger reaparece después de su operación a corazón abierto
2
''ESTOY MUCHO MEJOR''

Arnold Schwarzenegger reaparece después de su operación a corazón abierto

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
16 de Abril 2018 | 11:50

El famoso y querido actor Arnold Schwarzenegger fue operado a corazón abierto hace unas semanas. Daniel Ketchell, su representante es quien daba la noticia y, a su vez, afirmaba que se trataba de una intervención programada hace años y que todo había salido como la seda. Hoy, es el propio Arnold quien reaparece después de la complicada operación y asegura que ''Estoy mucho mejor, pero no del todo''.

El actor reaparece después de la complicada operación

Schwarzenegger ha publicado un vídeo a través de Twitter para dirigirse a sus fans, en agradecimiento por todo el apoyo recibido. "Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y por las llamadas telefónicas, las tarjetas, los correos, los textos y todas esas coas que he recibido de la gente" dice el veterano actor, al que podemos ver con buen aspecto en el vídeo. "Realmente lo agradezco. Sólo querían que supieran que me encuentro mucho mejor." aseguró.

arnold

Esperemos que vuelva pronto a la acción

"No puedo decir que estoy genial porque todavía no estoy genial. Genial está en un nivel completamente diferente. Pero yo estoy bien. Me siento bien. Recibo una gran atención por parte de buenos médicos y buenas enfermeras. Todo está saliendo bien". En el vídeo, además, podemos verle junto a un tablero de ajedrez, con el que está "refrescando un poco la mente y la memoria", explica Arnold. También, ha querido hacer hincapié en que se pondrá en contacto con sus fans a través de las redes sociales con mucha frecuencia. Nosotros estamos deseando que salga en un vídeo comentando que está recuperado del todo y listo para la acción, mientras tanto, podemos desearle descanso y reposo. Recuerda que podremos verle en la sexta entrega de la saga 'Terminator', donde se reencontrará con James Cameron y Linda Hamilton, estamos seguros de que se tratará de un regreso por todo lo alto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.