avatar

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
Arnold Schwarzenegger es operado del corazón pero actualmente se encuentra estable
2
''HE VUELTO''

Arnold Schwarzenegger es operado del corazón pero actualmente se encuentra estable

Categoría: CINE
2 de Abril 2018 | 10:52

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocidos en el séptimo arte. Pese a tener un apellido impronunciable, Arnold ha sabido llegar al corazón de los espectadores con cintas como 'Terminator', 'Depredador' o 'Desafío Total', por ello, cuando algo malo le ocurre, es comprensible que nos preocupemos por él. En los últimos días el actor ha sido noticia debido a su reciente operación a corazón abierto, pero no ha de qué temer, actualmente se encuentra estable y su representante ha emitido un mensaje de tranquilidad para los fans.

Está fuera de peligro

El pasado jueves dio inicio su intervención en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Daniel Ketchell, su representante, ha informado que esta intervención estaba planeada, para acallar rumores sobre una posible operación de urgencia. Daniel asegura en un comunicado que la operación tendría como finalidad reemplazar la válvula pulmonar del corazón, que ya había sido sustituida en 1997 debido a un defecto congénito en el corazón. Aquella operación no iba a ser permanente, es por ello que Arnold programó para el pasado jueves la nueva intervención, menos invasiva, para reemplazar dicha válvula.

arnold

Operación complicada

Esta operación fue a corazón abierto, pero no había de qué temer, ya que contaba con todo un equipo de urgencia por si algo salía mal. Además, Ketchell asegura en el mensaje que el actor se encuentra estable y que no ha perdido su sentido del humor, ya que la primera palabra que dijo al despertar fue ''He vuelto'', haciendo alusión al famoso personaje de Terminator. Su representante no se ha olvidado de agradecer todo el esfuerzo al equipo médico. Hace unas semanas se anunció que iba a volver a hacer una secuela, treinta años después, de 'Los gemelos golpean dos veces' y, además, le veremos en la nueva entrega de la saga que le hizo famoso, 'Terminator'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.