avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
Arnold Schwarzenegger no estará en 'Los Mercenarios 4' si no está Stallone
4 10
ABANDONÓ EL PROYECTO

Arnold Schwarzenegger no estará en 'Los Mercenarios 4' si no está Stallone

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
5 de Abril 2017 | 19:44

Desde que se estrenase su primera película en el año 2010 la franquicia de 'Los Mercenarios' se ha convertido en todo una referencia a las películas de acción de los 90 con los toques y la producción actual. En cada una de ellas encontramos un reparto de grandes nombres de las películas del género de la considerada por muchos década dorada, encabezados por Sylvester Stallone, al que le siguen Chuck Norris, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Jet Li o Arnold Schwarzenegger, que ha asegurado en las últimas horas que, si Stallone no se encuentra en el rodaje de la cuarta entrega, tampoco contarán con él a partir del próximo mes de agosto, momento en el que se iniciaría el rodaje.

Fidelidad y reivindicación

Precisamente uno de los principales impulsores de la, ahora ya, franquicia es el propio Stallone, que ha participado como director en la primera película y como guionista en las tres que hemos podido disfrutar hasta la fecha, siendo estas labores que no desempeñaba en la cuarta entrega, donde sólo se iba a limitar a interpretar, o al menos así era hasta hace unos días, cuando confirmaba su marcha de la producción, al parecer por diferencias creativas con los actuales responsables.

Este hecho ha provocado que Schwarzenegger declare a Entertainment Weekly que, si Stallone se va de la película, él ya no tendría motivos de peso para continuar en ella, asegurando que la marcha de Stallone dejaría sin sentido a la película, puesto que él ha jugado siempre un papel de especial importancia en su desarrollo, incluso en la tercera, con la que no se encuentra del todo cómodo, ya que para el actor su personaje apenas tenía sentido en el desarrollo de la trama.

Los Mercenarios

"Creo que Sly tiene grandes ideas de lo que quiere hacer con ella, y creo que si escribieran un guión realmente bueno en el que mi personaje estuviera bien desarrollado, yo lo haría. Si no lo hacen... entonces yo tampoco lo haré", asegura el actor, que también ha dejado ver que por ahora no conocen la historia exacta y que el inicio del rodaje comenzaría en el mes de agosto, como suele ser la tónica habitual de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.