avatar

'Army of the Dead': Zack Snyder vuelve a los zombies
NETFLIX

'Army of the Dead': Zack Snyder vuelve a los zombies

Categoría: CINE
30 de Enero 2019 | 17:20

Zack Snyder llevaba un par de años sin proyecto conocido después de dirigir 'La liga de la justicia' con unos resultados tibios en la taquilla. Hoy ya conocemos en qué trabajando el director: 'Army of the Dead', película que producirá y dirigirá. Joby Harold ('The Flash', 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur') se está encargando de escribir el guion, basándose en una idea del propio Snyder. Junto a Snyder, su esposa Deborah también está al frente de la producción junto a Wesley Coller y Stone Quarry.

La historia de 'Army of the Dead' gira alrededor de un grupo de mercenarios, que se encuentran en Las Vegas cuando el apocalipsis zombie comienza. Aprovechando el caos del momento, los protagonistas se adentrarán en la zona de cuarentena para llevar a cabo el golpe definitivo, que les permitirá retirarse de por vida. La grabación del proyecto está planificada que comience este año, sin especificar un mes concreto.

Zack Snyder

La vuelta a los orígenes

Después de tres proyectos atado al Universo Extendido de DC ('Hombre de Acero', 'Batman v Superman' y 'La liga de la justicia'), Zack Snyder sale de Warner para caer en los brazos de Netflix, en una especie de vuelta a sus orígenes. Snyder comenzó su carrera cinematográfica como director hace quince años con 'El amanecer de los muertos', remake del clásico de zombies de George A. Romero de 1978. Snyder consiguió una recaudación de 102$ millones a nivel mundial con sólo un presupuesto de 25$ millones. En su día, Snyder y Harold comenzaron a escribir una secuela para Warner, pero finalmente el proyecto se descartó en 2012.

La vuelta a la dirección también supone un alivio para sus fans después de que tuviera que abandonar la post-producción de 'La liga de la justicia' por culpa de una tragedia familiar. Joss Whedon fue el encargado de dirigir los reshoots y terminar la post-producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.