avatar

Aidan Gillen y Tom Hollander se unen al biopic de Queen
BOHEMIAN RHAPSODY

Aidan Gillen y Tom Hollander se unen al biopic de Queen

Categoría: CINE
29 de Septiembre 2017 | 11:39

Como bien sabemos, Bryan Singer está dirigiendo el biopic de Queen. Hace poco podíamos ver la primera imagen de Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury, y ahora tenemos nuevas noticias sobre este gran proyecto. Y es que se ha anunciado que Aiden Gillen y Tom Hollander se unen al reparto.

El conocido Aiden Gillen, conocido por interpretar a Meñique en 'Juego de Tronos', será el encargado de dar vida a John Reid, el representante de Queen desde 1975 hasta 1978. Por su parte, Tom Hollander, se meterá en la piel de Jim Beach, el sustito de John Reid como manager del grupo de música.

Bohemian Rhapsody

Estreno en diciembre de 2018

La película que se estrenará el 28 de diciembre de 2018, cuenta en la dirección con Bryan Singer y con un reparto de escándalo formado por Lucy Boynton, Aaron McCusker, Joseph Mazzello, Gwilym Lee, Ben Hardy, Allen Leech y Mike Myers.

'Bohemian Rhapsody' contará la historia de Queen desde su fundación en los años 70 hasta su concierto en directo en Live Aid en 1985. Seis años después, Freddie Mercury falleció a causa de una bronconeumonía complicada por el SIDA. El filme se encuentra en pleno rodaje y tiene previsto su estreno el 28 de diciembre de 2018. 

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.