avatar

'Aquaman' tendría una escena en medio de los créditos
HAY ADELANTO FUTURO

'Aquaman' tendría una escena en medio de los créditos

Categoría: CINE
14 de Noviembre 2018 | 10:59

'Aquaman' no se va a librar de la ya más que asimilada tendencia de añadir escenas finales tras el metraje oficial de la película. La cinta de Warner Bros. llegará a los cines el próximo mes, pero ya ha habido un grupo de privilegiados que ha podido verla antes de tiempo. Algunos de ellos han indicado que la aventura del Príncipe de Atlantis tiene una escena post-créditos, pero que se sitúa en medio de los mismos.

Más Manta Negra

El estreno de 'Aquaman' es uno de los más esperados para Warner, ya que el atlante podría ser uno de los personajes que reviviese lo poco que queda del UEDC tras el palo que supuso 'La Liga de la Justicia' (en la que también aparecía) para la productora. Por eso, ahora mismo las esperanzas están puestas tanto en Wonder Woman como en Aquaman, ya que son los dos estrenos más próximos. A modo de adelantar lo que pasará en la siguiente película (si es que la hubiere), Warner también le ha metido escenas post-créditos a 'Aquaman'.

Aquaman

Según Rerelease News, los pocos espectadores que ya han podido acceder al metraje de la cinta aseguran que hay una escena en medio de los créditos finales que avanza lo que puede venir en posibles secuelas, pero no ha trascendido que contiene exactamente esa porción de cinta. Anteriormente se habló de una escena en la que aparecía Manta Negra, quien no será el villano principal de esta película y que adquiriría más importancia en el futuro. Además, también se ha filtrado la duración de 'Aquaman', la cual alcanza los 140 minutos.

Lo más interesante de todo esto es que las críticas recibidas por esos primeros espectadores han sido muy positivas, lo que puede augurar un buen paso por la cartelera de 'Aquaman'. El resto de mortales tendremos que esperar al 21 de diciembre para verla en cines.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.