avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
'Aquaman' presenta su primer póster antes de la Comic-Con
DC COMICS

'Aquaman' presenta su primer póster antes de la Comic-Con

Categoría: CINE
16 de Julio 2018 | 22:54

Apenas quedan unos días para que dé comienza la convención de cómics (y muchas otras cosas más) del mundo, la Comic-Con de San Diego, y Warner ya está abriendo boca sobre las películas que estarán presentes para la ocasión. El director James Wan ha sido el encargado de publicar en sus redes sociales el primer póster de 'Aquaman'.

En el póster se ve a Jason Momoa, quien ya ha dado vida al atlante en 'La liga de la justicia' y brevemente en 'Batman v Superman', bajo el agua en el centro, rodeado de multitud de animales marinos como tiburones, delfines y orcas. El lema es "el hogar le llama".

Aquaman

Los detalles sobre los paneles de Warner todavía no se han hecho púbicos, pero se espera que estén los principales responsables de 'Aquaman', especialmente Jason Momoa y James Wan, además de las próximas películas del Universo Cinematográfico de DC que están ya en producción: 'Wonder Woman 1984' y 'Shazam!'.

La visión de Momoa sobre Aquaman

Momoa ha estado hablando con Collider sobre su acercamiento al personaje de Aquaman, que quiere hacerlo cercano al resto de la gente, no como Superman. "Creo, no, definitivamente quiero que... no puedes sentarte con Superman a tomarte una cerveza, ¿sabes lo que te digo? No puedes. Hay cosas que puedes hacer con Batman que no puedes hacer con él, yo quiero que Aquaman sea ése, es un tío de clase obrera. Yo quería que fuese así, un obrero, su padre le crio, estuvo trabajando con las motos, arreglando coches antiguos con su padre y llegó una edad en la que recibió un don, y no sabe qué hacer con él".

Además, Momoa intenta describir el mundo de 'Aquaman' como "'Star Wars', es un mundo que no hemos visto antes. Creo que el tonteo entre los dos [Aquaman y Mera] y cuando empiezan a disfrutar y a enamorarse, creo que es una historia atemporal muy divertida".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.