avatar

'Aquaman' lanza un avance exclusivo de más de cinco minutos
3
MEDIA PELÍCULA

'Aquaman' lanza un avance exclusivo de más de cinco minutos

Categoría: CINE
6 de Octubre 2018 | 12:47

Lejos de ser una de las películas más esperadas del Universo DC, 'Aquaman' está pasando bastante desapercibida, pero podría convertirse en uno de los grandes éxitos de Warner si todo va bien. La productora ha lanzado un nuevo avance de la película, pero no un tráiler normal, sino un adelanto exclusivo de más de cinco minutos que nos pone en situación para cuando se estrene la cinta el próximo mes de diciembre.

Una guerra subacuática

A modo de secuela de 'La Liga de la Justicia', 'Aquaman' presenta un nuevo conflicto al que se tendrá que enfrentar Arthur Curry. Ya sabemos que él no es muy dado a eso de la realeza, pero su hogar le reclama para evitar la guerra que está por desatarse por hacerse con el trono de Atlantis. Este choque afectaría incluso a la superficie y el propio Aquaman se ve conectado a ambos mundos por su herencia mestiza, por lo que no le quedará más remedio que ponerse su traje dorado y enfrentarse a Black Manta y al resto de revolucionarios que quieren acabar con todo.

Aquaman

En el avance exclusivo que ha lanzado Warner se pueden ver perfectamente los puntos clave de la película y también el primer vistazo en movimiento de Momoa con el icónico traje de Aquaman. Los enfrentamientos no solo tendrán lugar bajo el agua (uno de los principales retos que tiene James Wan), sino que también se trasladarán a la tierra. También podemos ver por primera vez a Black Manta en este avance que dura más de cinco minutos. La cinta protagonizada por Jason Momoa tendrá muchos tridentes y muchas bestias marinas comiéndose unas a otras.

El material visto hasta ahora la deja como una de las películas que podría salvar el UEDC de irse completamente al garete. No es que lo tengan muy difícil teniendo en cuenta los antecedentes, pero las expectativas son altas. 'Aquaman' se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.