avatar

James Wan dice que 'Aquaman' es 'Star Wars' bajo el agua
7 2
NADANDO POR LAS ESTRELLAS

James Wan dice que 'Aquaman' es 'Star Wars' bajo el agua

Categoría: CINE
1 de Septiembre 2017 | 19:07

James Wan ha definido la próxima película de DC en la que es director: 'Aquaman', y lo ha hecho con una comparación que ha sorprendido a propios y extraños; según el director, será "el 'Star Wars' acuático". Ahí es nada. Así se ha expresado Ludi Lin en Radio Kiss, según informan en CBR. Parece que la explicación viene de que será un filme muy diferente a los demás de DC y que se desarrolla en un mundo totalmente diferente al de los demás filmes.

James Wan piensa que Aquaman es de tal calibre que lo denomina

Wan dice que se trata del trasfondo, que eso es lo que lo hace único. Aquaman es una producción con mucho más de lo que se ha reflejado en el set de rodaje del filme, y es que cada elemento tiene una larga lista de consideraciones detrás. Aquaman y el resto de héroes de DC radica en que el mundo en el que se desarrolla no tienen nada que vez. Aquí no hay ciudades ni crimen organizado del estilo clásico. Según Lin, Wan es un director soberbio y describe el universo de la película como una versión acuática de 'Star Wars', y piensa que realmente es así.

Un cómic diferente en DC

No les falta razón a la hora de referirse a 'Aquaman' como un personaje y un entorno diferentes. Ya en los cómics queda más que claro que no es un mundo "de superficie" y lo más interesante en realidad no será ver al personaje dentro del agua... sino fuera. Y para eso sólo hay que esperar hasta noviembre, en 'La Liga de la Justicia'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.