avatar

'Aquaman' comienza su rodaje
6
DC

'Aquaman' comienza su rodaje

Categoría: CINE
4 de Mayo 2017 | 12:38

Llevamos unos meses viendo imágenes de 'Aquaman' pero no es hasta ahora que la cinta ha comenzado oficialmente su rodaje. El anuncio lo hacía su director, James Wan, conocido por dirigir grandes cintas de terror como 'Expediente Warren' o 'Saw', a través de su cuenta personal de twitter con una imagen al set de rodaje. En ella, pocos detalles podemos ver, pero podemos apreciar que el rodaje parece tener lugar en el interior de un submarino.

wan

Arthur Curry

Jason Momoa, conocido por participar en la famosa serie 'Juego de Tronos' será el encargado de dar vida a Arthur Curry, más conocido como 'Aquaman'. Y junto a los actores Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como el príncipe Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como la reina Atlanna, Dolph Lundgren como el villano King Nereus y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, completan el reparto de la cinta. Anteriormente, pudimos ver a Aquaman unos segundos en la cinta de DCEU, 'Batman v Superman' en la que nos mostraban un adelanto del personaje y cómo éste participará en 'La Liga de la Justicia' que tiene previsto su estreno el próximo 17 de noviembre. Aunque lo veremos antes en 'La Liga de la Justicia', deberemos esperar un poco más para ver la cinta de Arthur Curry en solitario, que, si todo sale bien, será estrenada el 21 de diciembre de 2018.

Pronto veremos a 'Wonder Woman'

La cinta del DCEU más cercana es ni más ni menos la historia de la heroína 'Wonder Woman'. En ella nos cuenta la historia de Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible, quien después se convertirá en Wonder Woman. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Esta película será estrenada el próximo 23 de junio y puedes ver su último tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.