avatar

'Aquaman 2' protagoniza la broma del April's Fools Day de DC y Warner
¡INOCENTES!

'Aquaman 2' protagoniza la broma del April's Fools Day de DC y Warner

Categoría: CINE
2 de Abril 2019 | 11:12

¿No os parecía raro que, quedando todavía tanto tiempo, Warner publicase ya un tráiler de 'Aquaman 2'? Pues claro que es raro y de hecho tal tráiler no existe, ya que es la broma que idearon en DC para hacer honor al April's Fools Day, el Día de los Inocentes en territorio anglosajón. La productora publicó un vídeo en el que se adelantaba un tráiler de la secuela de 'Aquaman', pero los espectadores enseguida vieron que se trataba de una pequeña jugarreta de otro superhéroe.

Después del Rey viene el niño

Ayer, 1 de abril, todos tuvimos que ir con mucho cuidado con lo que leíamos o publicábamos, ya que en regiones como Norteamérica se celebró el April's Fools Day, día de bromas e inocentadas para todo el mundo. Y esto se multiplica en Internet. Hasta las grandes compañías forman parte, a veces, de este día tan divertido como peligroso (por las posteriores decepciones) y publican algunas bromas que son dignas de mencionar. Tal es el caso de Warner y DC que, seguro, que consiguió engañar a más de uno.

Shazam!

La productora del Universo Extendido DC decidió publicar un nuevo vídeo en el que, aparentemente, se iba a poder ver el primer tráiler de 'Aquaman 2', la secuela de la exitosa película de James Wan. Pero nada más lejos de la realidad. Aunque se curraron una introducción real, con logo incluido, pronto se pudo comprobar que se trataba de una broma, ya que el que aparece en el vídeo es Zachary Levi como Shazam para promocionar su película, la cual se estrena esta misma semana en cines.

¿A vosotros os la han colado? Warner no ha querido ser demasiado mala con sus espectadores y, por suerte, enseguida descubre la broma y aprovecha para promocionar su próxima película. Además, era un poco raro que se publicase ya un tráiler de una película que no ha comenzado a rodarse ¿no?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.