avatar

Continúa la polémica de James Gunn: Kurt Russell le demuestra su apoyo
2
JAMES GUNN

Continúa la polémica de James Gunn: Kurt Russell le demuestra su apoyo

Categoría: CINE
7 de Agosto 2018 | 12:00

James Gunn no ha cesado de recibir apoyos tras haber sido despedido de 'Guardianes de la Galaxia'. El director de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Guardianes de la Galaxia Volumen 2' ha sido despedido de la franquicia tras haber salido a la luz unos polémicos tweets que escribió hace años. Desde el primer momento en el que se anunció su despido, sus compañeros de trabajo comenzaron a quejarse y a señalar que su despido era totalmente injusto.

Hicieron una carta pública, explicando hasta qué punto veían injusto lo que había sucedido; han hecho declaraciones individuales, y no han dudado ni un segundo en usar las redes sociales para reclamar que la situación cambie y Gunn sea restituido como director de la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia'. Ahora ha sido Kurt Russell el que se ha sumado a esta lista de actores que no han tenido ningún miedo en mostrar su apoyo a James Gunn. Russell trabajó para Gunn durante la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia', interpretando al padre de Peter Quill.

Russell apoya a James Gunn

"Es triste. Pero es parte de lo que somos ahora mismo, y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles hacia quien quizá sea la gente menos adecuada". Russell está, con sus declaraciones, dando voz a muchas de las críticas que se han escuchado tras el despido de Gunn en las redes sociales, señalando que el problema no es solo el despido del director, sino todo lo que esto implica a corto y largo plazo.

"Debemos darnos cuenta de que cuando se está en el mundo como un cómico, un escritor o lo que sea, siempre estás intentando estirar los límites para encontrar algo que te lleve a hacer una cosa que el mundo adora, como 'Guardianes de la Galaxia'. James Gunn tiene un corazón y una mente maravillosos. Espero que se le perdona", ha concluido Russell.

Sus tweets no tienen justificación, pero la medida ha sido excesiva

Hay algo en lo que todas las personas que están apoyando a Gunn están de acuerdo: si bien es cierto que sus tweets pueden llegar a ser molestos, desagradables, el problema es que la medida ha sido excesiva. Gunn ha pedido perdón, lo había hecho ya en el pasado, y con eso debería ser suficiente; no ha cometido ningún delito.

No obstante, Disney no está dispuesto a perdonar. Ya ha aseverado que no readmitirá a Gunn, y que se encuentra en plena búsqueda de un nuevo director. Este cambio le podría acabar costando muy caro a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', puesto que son muchos los fans que ya han declarado que no irán a ver la película si el director no es Gunn.

Gunn no dudó nunca en usar Twitter para hacer una crítica de la política del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y son muchos los que creen que todo esto tiene mucho que ver con esas críticas. Fue Jack Posobiec, un periodista del medio 'One America News Network' (ultraconservador y defensor del Gobierno de Trump) el que encontró sus tweets antiguos y, a raíz de ahí, comenzó toda la polémica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.