avatar

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams aparecerán en la película 'Los Nuevos Mutantes'
5 10
X-MEN

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams aparecerán en la película 'Los Nuevos Mutantes'

Categoría: CINE
12 de Mayo 2017 | 10:50

Fox sigue trabajando en el pin-off de 'X-Men', 'Los Nuevos Mutantes'. Según las últimas que hemos podido conocer por el medio The Hollywood Reporter, la productora ha decidido contar con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams para la serie.

Ya la propia actriz mostró su interés por salir en la serie: "No puedo decir mucho sobre el tema, pero me encantaría formar parte del proyecto para ser una más de la familia Marvel. 'Los Nuevos Mutantes' tiene una pinta absolutamente increíble, y siempre me ha encantado la idea del spin-off, además su director, Josh Boone, tiene un talento increíble. Así que sí, contad conmigo''.

Según el medio Maisie Williams dará vida a una mutante que intentará conciliar sus creencias religiosas con su poder, que le permite convertirse en lobo. Mientras que Taylor-Joy interpretará a Magik, una hechicera que tiene el poder de teletransportarse y que es hermana de Coloso.

Los Nuevos Mutantes

El periodista de The Hollywood Reporter también informaba que James McAvoy y Nat Wolff no aparecerán en la cinta. "En relación a otros rumores de casting para 'Los Nuevos Mutantes', según mis fuentes, no es cierto que James McAvoy vaya a aparecer en la película como el Profesor X, ni tampoco Nat Wolff como Cannonball", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Estreno el próximo año

La película, que cuenta con un guion del propio Josh Boone y Knate Lee, tiene previsto comenzar su producción a principios del mes de julio, para estrenarse a mediados de abril del año siguiente en Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.