avatar

Antonio Banderas podría sumarse al rodaje de 'Nuevos Mutantes'
1 5
MODIFICACIONES

Antonio Banderas podría sumarse al rodaje de 'Nuevos Mutantes'

Categoría: CINE
2 de Abril 2018 | 12:29

El drama de los 'Nuevos Mutantes' sigue adelante, pero ahora se anuncia una posible incorporación tras las modificaciones que Josh Boone le tiene que hacer a la película. Según nuevas informaciones, Antonio Banderas haría su debut en una película de superhéroes como un villano que aparecería en las futuras secuelas de esta saga. Su incorporación se haría en las próximas semanas durante las regrabaciones de la producción.

Tensión máxima

Fox no termina de decidirse con respecto al tono de 'Nuevos Mutantes', algo que tiene bastante quemados Josh Boone, el director de la película. Según un artículo publicado por The Tracking Board, la tensión entre productora y cineasta ha llegado a un punto bastante elevado debido a los constantes cambios que se le quieren hacer a la película para conectar con el público. Estas indecisiones son las que han causado, principalmente, que la película termine retrasándose hasta 2019.

Antonio Banderas Nuevos Mutantes

Boone tiene que ponerse a grabar de nuevo más escenas para cumplir con las demandas de Fox, y esto traerá consigo nuevos personajes y también nuevas incorporaciones. Según el mismo medio, Antonio Banderas sería uno de los fichajes estrella de la cinta para interpretar a un villano hasta ahora desconocido. El mismo artículo desvela que Jon Hamm era el que iba a aparecer como Mr. Siniestro (que ya apareció muy disimuladamente en 'X-Men: Apocalipsis'), pero que se ha desechado ese metraje y añadirá el de banderas. Su aparición se prevé que sea al final de la cinta, a modo de escena post-créditos, como forma de presentarle en sociedad de cara a una próxima película.

'Nuevos Mutantes' quiere erigirse como un nuevo tipo de género dentro del de los superhéroes. Fox quiere una película terrorífica, que casi no tenga nada de la acción que desprenden sus compañeras de género. Estas modificaciones son las que han llevado al retraso hasta el año que viene de esta cinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.