avatar

Anthony Hopkins asegura que la industria cinematográfica es "venenosa y tóxica"
2
CINE

Anthony Hopkins asegura que la industria cinematográfica es "venenosa y tóxica"

Categoría: CINE
22 de Mayo 2018 | 15:00

No hay que ser un entendido del séptimo arte para conocer el nombre de Anthony Hopkins. El veterano actor ha conseguido, con el correr de los años, convertirse en uno de los actores más reconocibles de la industria. Gracias a sus papeles en famosas cintas como 'El silencio de los corderos', el intérprete también ha ganado aún más nombre en la reciente serie de HBO, 'Westworld', que le ha valido para hacerse mucho más conocido. Sea como fuere, el actor parece no estar muy encantado con la industria cinematográfica que le rodea, y aprovecha cualquier momento para arremeter contra ella.

Demasiada hipocresía

Hopkins es conocido por ser muy crítico con Hollywood y en más de una ocasión ha tachado a esta forma de cine comerical de ser ''venenosa y tóxica''. Así lo sigue asegurando, esta vez en una reciente entrevista para Radio Times, en la que ha sido sincero sobre su situación en la industria. ''Mira cómo las personas se sienten con derecho a esto, a ese uno y lo otro, y solo pueden estar rodeados de gente que les diga que sí. Es una atmósfera venenosa y tóxica y no quiero estar rodeado de gente así. Palabras como 'luvvie' y los besos en la mejilla, no puedo soportarlo. Hay tanta hipocresía... y ellos no saben nada'', comenta el conocido actor.

anthony

Actor de cine comercial

Anthony siempre ha arremetido contra Hollywood, pero nunca de una manera tan fuerte. A sus ochenta años, el actor cuenta con un éxito envidiable, en la mayoría de los casos gracias a su participación en el cine de lo más comercial, por ejemplo, en la reciente entrega de la saga 'Transformers' o 'Thor: Ragnarok'. Pese a participar en la industria, el actor no deja de ser objetivo y criticarse a sí mismo. Próximamente veremos a Anthony Hopkins en la adaptación 'King Lear' de Amazon y BBC, que se estrena el 28 de mayo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.