avatar

'Ant-Man y la Avispa': Su director habla sobre el papel que tendrá la Avispa en la secuela
4 7
MARVEL

'Ant-Man y la Avispa': Su director habla sobre el papel que tendrá la Avispa en la secuela

Categoría: CINE
24 de Abril 2017 | 16:27

Poco sabemos sobre la secuela de 'Ant-Man'. Aún no hay pósters o imágenes promocionales pero ya conocemos a su reparto casi por completo. Hace unos días supimos que el actor, David Dastmalchian, quien interpreta a Kurt, el hacker ruso, confirmó su participación en la película. A él se le suman Paul Rudd (de nuevo interpretando al carismático Scott Lang), Michael Douglas, Michael Peña y Evangeline Lilly en sus respectivos roles. Hoy el personaje de Evangeline, Hope van Dyne es noticia, ya que el director de la cinta, Peyton Reed ha hecho unas declaraciones sobre ella.

Trabajo en equipo

'Ant-Man y la Avispa', la nueva entrega, no solo se centrará en Lang, si no también en su compañera. La hija de Hank Pym (Michael Douglas) ya adelantó su conversión en superheroína con la escena postcréditos al final de la película en la que su padre le enseñaba su traje de la Avispa. Ahora, Reed, ha hablado sobre el papel que jugará Hope van Dyne en esta nueva entrega: "Es algo que nos emociona mucho. Para mí, como friki de los cómics, siempre pensé en 'Ant-Man y La Avispa' como un equipo y de eso es de lo que trata la segunda película. De cómo trabajan juntos, cómo son sus relaciones personales y profesionales", afirma el director en Collider. "Mostrarla completa en esta película es muy emocionante. Podemos introducir a este personaje en ese universo. Me refiero a que, hemos introducido al personaje, pero no la hemos visto con todo su poder. Así que, para mí, ella no es un personaje secundario en esta película. Es su película como lo es de Scott Lang", concluye.

wasp

Pronto comenzará su rodaje

Por otro lado, Reed también ha adelantado que, si todo sigue según lo previsto, podrán comenzar a rodar la película en junio. Nosotros (y muchos otros espectadores) salimos muy contentos de la sala al ver 'Ant-Man', consiguiendo ésta, más de 519 millones de dólares en recaudación en todo el mundo y estamos seguros de que esta segunda parte será también genial. Por ahora, podremos ver la siguiente cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia vol 2' el próximo viernes 28 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.