avatar

'Ant-Man y la Avispa' adelanta su fecha de estreno en España
2
UN MES ANTES

'Ant-Man y la Avispa' adelanta su fecha de estreno en España

Categoría: CINE
4 de Febrero 2018 | 18:28

'Ant-Man y la Avispa' adelante su fecha de estreno en España y se estrenará varias semanas antes de su anterior fecha. La película de Peyton Reed pasa del mes de agosto al mes de julio en un movimiento que busca llevar al pleno centro del verano la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará este año. Así, Marvel Studios se asegura un estreno cada, prácticamente, dos meses.

Una secuela esperada

Esta semana se han ido sucediendo diferentes publicaciones de material de 'Ant-Man y la Avispa', una de las nuevas películas de Marvel que llegará este año a los cines. Tras el primer y divertido tráiler, se ha anunciado que la película cambiará de fecha de estreno en algunos puntos del mundo. Uno de esos puntos es España, en cuyos cines tendremos casi un mes antes en cartelera la película de Peyton Reed.

Ant-Man y la Avispa

De esta forma, la secuela de 'Ant-Man' pasa de estrenarse, originalmente, el 17 de agosto a llevar a cabo su debut en cartelera el 20 de julio. Son prácticamente cuatro semanas menos que tendremos que esperar para poder ver a Evangeline Lilly en el papel de la Avispa y su tándem con Paul Rudd, que repite como Scott Lang. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a Ghost, una mercernaria capaz de usar tecnología con la que volverse invisible y también poder atravesar objetos sólidos.

A pesar de este cambio de fecha, 'Ant-Man y la Avispa' seguirá estrenándose antes en Estados Unidos, donde llegará a los cines el 6 de junio. Antes de la llegada de esta producción, hay dos paradas en Marvel que no nos debemos perder: 'Black Panther', que se estrena el próximo 16 de febrero', y 'Vengadores: Infinty War', el plato fuerte de este año y que llegará a los cines el próximo 27 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.