avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Ant-Man y la Avispa' dará mucha importancia a la relación entre ambos protagonistas
EQUIPAZO

'Ant-Man y la Avispa' dará mucha importancia a la relación entre ambos protagonistas

Categoría: CINE
25 de Junio 2016 | 22:55

Fue la película que dio el cierre a la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel y también una de las grandes revelaciones de los últimos años. Aunque 'Ant-Man' no sonaba como una película muy atractiva, Peyton Reed y Paul Rudd consiguieron un resultado más que satisfactorio. Ahora, y a todavía un par de años de su estreno, Reed (que repite en la dirección) ha compartido algunos detalles de la futura película.

Más Ant-Man, pero más Avispa

La Fase 3 de Marvel acaba de comenzar, y hasta el final de la misma no veremos de nuevo a Scott Lang en acción. 'Ant-Man y la Avispa' llegará en 2018 y ya sabemos que Evangeline Lilly podrá alzar el vuelo como la superheroína de los cómics de Marvel. Peyton Reed, director de la cinta, ha compartido algunos datos sobre ambos protagonistas, dejando claro que a El Hombre Hormiga le toca compartir escenas.

Ant-Man y la Avispa

Sí, Reed ha comentado que Ant-Man, ahora convertido en un fugitivo aún más grande tras lo ocurrido en 'Civil War' tendrá que compartir protagonismo con Hope van Dyne, la cual se convertirá en La Avispa. El director de la película ha indicado que ahora serán un equipo y que mostrarán al personaje de una manera más completa. En la primera cinta solo introdujeron al personaje encarnado por Evangeline Lilly, y ahora será tan importante como el personaje de Paul Rudd.

Al final de 'Ant-Man' ya vimos cómo Hank Pym tenía un traje de La Avispa listo para su hija, lo que auguraba la aparición de la superheroína en las posteriores películas protagonizadas por el héroe más pequeño, y al mismo tiempo más grande, del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.