avatar

'Ant-Man y la avispa': Michael Peña habla sobre su personaje en la cinta
2
MARVEL

'Ant-Man y la avispa': Michael Peña habla sobre su personaje en la cinta

Categoría: CINE
9 de Enero 2018 | 11:28

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose a pasos agigantados. Pronto veremos la esperada reunión de todos los personajes del Universo para luchar contra el malvado Thanos en 'Infinity War'. Además, veremos el desarrollo de un personaje que conocimos en 'Capitán América: Civil War', la cinta' Pantera Negra' que tiene previsto su estreno el 16 de febrero. Para verano, también podremos ver la continuación de la divertida cinta del Hombre Hormiga en 'Ant-Man y la avispa'. La mayoría de los actores que participaron en la primera entrega, ya han confirmado su vuelta, Michael Peña es uno de ellos.

Su relación con el protagonista

Peña interpreta a Luis, amigo de Scott Lang, protagonista de esta historia. Esta segunda entrega tiene previsto ser estrenada el 17 de agosto y Michael ya deja ver que habrá una tercera parte: ''No sé si contarán conmigo en la tercera película. Todavía no lo sé. Pero es genial dejar una pequeña marca en el Universo Cinematográfico de Marvel, es como pertenecer a un club guay y un estudio genial''. Además el actor ha aprovechado también para hablar del personaje de Luis y su relación con Lang.

michael

Una tercera parte

''No puedo decir mucho, pero imagino que como siempre han sido buenos amigos, lo seguirán siendo. Y tengo que ser muy vago en general, pero creo que él está siguiendo el sueño americano e intentando ser él mismo. Creo que simplemente está intentando que su vida sea mejor. Es la mejor forma de decirlo'', comenta el actor. Aunque la información sobre la tercera entrega no está confirmada de forma oficial, conociendo al Universo Cinematográfico de Marvel, podemos asegurar que tendremos al Hombre Hormiga para rato. Para hacer más amena la espera, podemos disfrutar muy pronto 'Pantera Negra'. En la película se cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.