avatar

Anne Hathaway querría volver a ser Catwoman en el cine
SPIN-OFF

Anne Hathaway querría volver a ser Catwoman en el cine

Categoría: CINE
13 de Septiembre 2016 | 12:30

Parece que fue hace siglos que Christian Bale se enfundó el kevlar para hacer de El Caballero Oscuro. Con Ben Affleck interpretando ahora a Batman, todo queda en un mar de recuerdos. Pero no todos los protagonistas de las películas de Nolan han dejado a un lado su papel temporal como superhéroes. Anne Hathawaydisfrutó mucho haciendo de Catwoman y le gustaría volver a repetirlo en un spin-off si se lo proponen.

Sabe que está difícil

La trilogía de Batman dirigida y producida por Christopher Nolan es una etapa que está ya completamente cerrada, incluso podríamos decir que no tiene nada que ver con el actual Universo DC, y eso que Nolan participó en la creación de 'El Hombre de Acero', la película protagonizada por Henry Cavill, el actual Superman. Pues todavía los hay que querrían retomar su rol en futuras películas, tal es el caso de Anne Hathaway.

Anne Hathaway

La actriz de 'Ocean's Eight' ha confesado durante su aparición en el Festival de Cine de Toronto que le encantaría volver a ponerse el traje de Catwoman para una nueva película, concretamente un spin-off. Al mismo tiempo, Hathaway reconoce que es muy complicado que eso suceda, ya que la etapa de Christopher Nolan se cerró completamente y de haber una nueva Catwoman, seguramente no sea ella.

Con todo, reconoce que disfrutó muchísimo interpretando el papel de Selina Kyle y que, al igual que hicieron Halle Berry y Michelle Pfeiffer, le tocará pasar el papel a la nueva actriz en caso de que Catwoman apareciese en el nuevo Universo de películas de DC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.