avatar

'Annabelle: Creation' es el título de la nueva película de la muñeca diabólica
6
MUÑECA

'Annabelle: Creation' es el título de la nueva película de la muñeca diabólica

Categoría: CINE
30 de Marzo 2017 | 11:17

En la terrorífica y brillante película del director James Wan, 'Expediente Warren', pudimos conocer a una ''encantadora'' muñeca llamada Annabelle. En esta cinta no pudimos saber mucho sobre ella, pero seguro que todos pensamos que no había tenido un pasado muy idílico. Todas nuestras dudas se disiparon, ya que la mencionada muñeca tuvo su propia película llamada también 'Annabelle'. Dirigida por John R. Leonetti, el cual ha tenido una carrera muy decepcionante, la película resultó otra decepción para su lista. Los fans de 'Expediente Warren' salimos avergonzados al ver semejante cinta, pero al menos pudimos saber más sobre la endemoniada muñeca.

¿Es necesaria esta segunda parte?

Dejando a un lado las malas críticas, 'Annabelle' fue un éxito en taquilla y por ello, la industria no tardó en pensar en una secuela, sin importar si era o no necesaria. Esta nueva entrega, está en manos de David F. Sandberg, que sorprendió con su impresionante corto 'Lights Out', dirigió también el pasado año un largometraje centrado en la historia del corto, que no llega a su nivel, pero sigue siendo interesante. Durante la celebración de la CinemaCon de Las Vegas (EE.UU), Warner Bros. ha comunicado cuál será su título oficial: Annabelle: Creation. La historia girará en torno a un fabricante de muñecas y su mujer que acogen a una monja y a un grupo de huérfanas. Pero la muñeca Annabelle, poseída por el espíritu de la joven Annabelle Higgins, la toma con ellas. 

annabelle

Confiamos en el director

Parece ser que la creación de la tétrica muñeca será en torno a lo que gire la trama de la nueva entrega. Por nuestra parte, sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que David F. haga un buen trabajo y le otorgue una historia al nivel que merece esta terrorífica muñeca. El reparto del filme cuenta con Stephanie SigmanMiranda Otto, y Javier Botet, entre otros y será estrenada el 30 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.