avatar

'Annabelle 3': Vera Farmiga y Patrick Wilson se pondrán de nuevo en la piel de los Warren
1 10
ANNABELLE 3

'Annabelle 3': Vera Farmiga y Patrick Wilson se pondrán de nuevo en la piel de los Warren

Categoría: CINE
18 de Octubre 2018 | 07:26

'La Monja' es el último spin-off de 'Expediente Warren', una franquicia que está creciendo año tras año. Pero tras el estreno, los productores ya lo avisaron: vienen más spin-offs y secuelas. La próxima que podremos ver en los cines será 'Annabelle 3', puesto que la muñeca diabólica volverá a protagonizar una película de terror. En esta ocasión no regresará sola, sino que el matrimonio Warren volverá con ella.

'Annabelle 3' se situará en la propia casa de los Warren, donde la muñeca fue encerrada tras 'Expediente Warren: The Conjuring'. En la primera parte conocimos cómo Annabelle llegó a su antigua víctima, y en la segunda parte la vimos convertirse en lo que realmente era. Ahora, regresaremos al "presente" y veremos hasta qué punto la muñeca mantiene su poder intacto.

Los actores regresarán

Se confirmó hace ya algunos meses que Judy, la hija de los Warren, interpretada por Mckenna Grace, será la protagonista de esta película. Ahora se ha confirmado que el matrimonio también regresará, y que de nuevo serán interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson. Esto es una buena noticia para los fans de la saga, puesto que dota de personalidad al universo entero, manteniendo los mismos personajes. El matrimonio no tendrá en esta ocasión un papel protagonista, puesto que será Judy, su hija, la que tenga que enfrentarse personalmente a Annabelle.

Annabelle conseguirá tomar el control de la habitación en la que se encuentra encerrada, con todos los artefactos que hay dentro. Judy será la que deba hacer frente a la amenaza, junto con su prima adolescente, que se encontraba en ese momento haciendo de canguro de Judy, y un amigo de esta. No se ha especificado quiénes serán los actores que den vida a estos papeles, pero quizás dentro de poco podamos conocerlos.

El director será Gary Dauberman, al que ya hemos conocido a nivel cinematográfico por haber escrito el guion de películas como 'It' o 'La Monja'. Está será su primera vez como director.

'Annabelle 3' se estrenará el 3 de julio de 2019

El verano que viene podremos ver 'Annabelle 3', un spin-off del que nadie espera gran cosa. Tras este estreno, se espera que la saga continúe con 'Expediente Warren 3', cuyo director será Michael Chaves. James Wan continuará teniendo protagonismo, aunque en esta ocasión asumiendo el papel de productor.

Para ver 'Expediente Warren' aún tendremos que esperar bastante más, puesto que su rodaje no está previsto que comience hasta mediados del año que viene, más o menos. Puede que en 2020 tengamos otro estreno de los Warren, algo que tampoco está tan mal. El universo de 'Expediente Warren' parece no dejar de crecer nunca, y aunque hay quien está a favor de esto puesto que disfruta de las películas, también hay quien señala que ya va siendo hora de terminar con la historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.