avatar

'Annabelle 3': la protagonista será McKenna Grace, una auténtica promesa
ANNABELLE 3

'Annabelle 3': la protagonista será McKenna Grace, una auténtica promesa

Categoría: CINE
1 de Octubre 2018 | 07:50

La saga de 'Expediente Warren' está muy lejos de acabar. Pese a que hemos visto hace relativamente poco el estreno de 'La Monja', desde la compañía Atomic Monster ya están trabajando en el nuevo spin-off, 'Annabelle 3'. La noticia de que 'Annabelle' tendría una tercera parte sorprendió notablemente, sobre todo porque las dos primeras películas no recibieron críticas especialmente positivas. Pese a todo, consiguieron vender y consiguieron llegar al público, y eso es motivo más que suficiente para continuar.

Todos aquellos que dudasen sobre si ir al cine a ver este nuevo spin-off o no, ahora verán resueltas casi todas sus dudas. Y es que la protagonista, McKenna Grace, merece una oportunidad. La niña, de tan solo doce años, ya ha demostrado en su corta carrera cinematográfica su capacidad de asustar, así como su don para la interpretación en general. Su carrera está lejos de estancarse, puesto que ya se ha confirmado que aparecerá en 'Capitana Marvel', interpretando a la protagonista de joven, así como en la nueva serie de Netflix 'La maldición de Hill House'.

Una protagonista muy prometedora

Grace ha aparecido ya en películas como 'Expediente Warren', porque ha dado vida siempre a la hija del matrimonio Warren. Pero en esta ocasión pasará a tener incluso más protagonismo. 'Annabelle 3' girará en torno a ella, puesto que la hija de los Warren será la nueva víctima de la muñeca poseída. No se ha confirmado aún que Vera Farmiga y Patrick Wilson vayan a regresar, pero se espera que así sea.

James Wan explicó, sobre 'Annabelle 3', que "retoma la historia de los Warren llevando a Annabelle a un lugar donde no pueda causar estragos, que es la habitación intocable de los artefactos". A esto añadió, bromeando en cierta medida, que será como 'Noche en el museo', "¡pero con Annabelle!". Esta nueva secuela pasará a ser la sexta película del Universo de Expediente Warren, y tras el éxito que ha conseguido con 'La Monja' quién sabe qué podrían conseguir con un nuevo spin-off.

McKenna Grace, una promesa del cine

Grace ya sabe lo que es dar vida a un personaje dentro de una película de terror, y sabe cómo hacerlo bien. Hace algún tiempo, interpretó a la hermana pequeña de Bella Thorne en 'Amytiville: El despertar'. Pese a que la película en sí no tuvo apenas nada de reseñable, lo cierto es que la pequeña actriz llamó la atención por su capacidad a la hora de meterse en un papel.

Siempre resulta sorprendente ver a un profesional tan joven, sobre todo en películas de terror. Tendremos que esperar aún bastante para verla protagonizar 'Annabelle 3', pero el hecho de que ya haya sido confirmada es una buena noticia para todos los seguidores de la saga cinematográfica. No hay aún fecha para el estreno, puesto que ni siquiera ha comenzado a grabarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.