avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
'Annabelle 3': nuevos detalles sobre la tercera parte de la muñeca diabólica
2
ANNABELLE

'Annabelle 3': nuevos detalles sobre la tercera parte de la muñeca diabólica

Categoría: CINE
10 de Septiembre 2018 | 07:25

En 2014 se estrenó la primera parte de la historia de Annabelle y, aunque prometía mucho, fueron bastantes los espectadores que se quejaron de que la película hubiera caído en prácticamente todos los clichés posibles. Pese a todo, y para sorpresa de la crítica especializada, la película fue un éxito entre la audiencia; tanto fue así que poco después la siguió una segunda película y, dentro de poco, se espera que haya una tercera.

Precisamente de 'Annabelle 3' ha querido hablar Gary Dauberman, el director y guionista de esta tercera parte. Dauberman ya ha estado implicado en proyectos anteriores de 'Expediente Warren', en la recién estrenada 'La Monja', aunque solo como guionista; 'Annabelle 3' le servirá para iniciarse como director. Y tiene bastante trabajo por delante, puesto que el estreno está fechado el 3 de julio del año que viene.

Annabelle regresa a los cines

Dauberman ha explicado que "la saga vuelve a casa después de haber estado tan lejos", haciendo referencia a Rumanía, donde ha transcurrido la historia completa de 'La Monja'. Se sabe muy poco de esta nueva historia, aunque él mismo ha explicado que el escenario será la casa de los Warren. Al parecer, en esta ocasión conoceremos cómo vive Annabelle dentro de la famosa habitación de los Warren donde habitan todos los objetos que nadie debe tocar. "La muñeca está en esa habitación porque es el lugar donde no puede desmoronar nada, pero luego resulta que sí que va a poder contaminar todo", ha explicado Dauberman.

Como ya pudimos anticipar en las películas anteriores, el objetivo de Annabelle pasará a ser Judy, la hija pequeña de los Warren, interpretada por Sterling Jerins en los dos films anteriores. "Annabelle despierta al diablo, y su objetivo es Judy", ha señalado el director. No se ha confirmado aún que volvamos a ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretando a Ed y Lorraine Warren, pero es de esperar que ambos estén presentes, sobre todo teniendo en cuenta que su hija ficticia será la protagonista de la historia.

Qué podemos esperar de 'Annabelle 3'

Cuando le preguntaron a Dauberman desde Slash Film si los actores regresarían, lo único que contestó es que "es una buena pregunta, pero tendremos que esperar a ver la película para averiguarlo". Con lo cual apenas hay nada seguro en este nuevo spin off de una de las sagas más conocidas del mundo del terror en los últimos años.

'Annabelle 3' probablemente sea como sus antecesoras: una película pensada para triunfar a nivel comercial, para hacer que la gente salte en los asientos del cine y poco más. Terror moderno, donde priman los sobresaltos a ese temor más profundo; y, pese a todo, volverá a ser un éxito como lo han sido todas las películas de la saga, o eso es lo que se espera. 'La Monja' ha conseguido triunfar en su primer fin de semana, tanto en Estados Unidos como fuera de su país de origen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.