avatar

'Annabelle 3' confirmada con Gary Dauberman como director
4
TERROR

'Annabelle 3' confirmada con Gary Dauberman como director

Categoría: CINE
30 de Abril 2018 | 12:11

'Expendiente Warren' supuso ser una de las cintas de terror que más ha marcado al género en los últimos años y, como era de esperar, gracias a su gran acogida, esta historia sería explotada hasta la saciedad. Años después vimos su espectacular secuela y, además, dos spin-offs procedentes del personaje de Annabelle,una fuerza demoníaca en forma de muñeca. El éxito de estas cintas, que también forman parte de este terrorífico universo, ha conseguido que una tercera parte sea una realidad. Según informa The Hollywood Reporter, el guionista Gary Dauberman está trabajando en 'Annabelle 3'.

Un veterano en la saga

Gary es el guionista de las otras dos cintas de la muñeca y de las películas de 'Expediente Warren', junto a James Wan y esta vez se lanzará a la piscina para dirigir una película por primera vez. 'Annabelle 3' será su ópera prima y, además, está escribiendo el guión de ella. Los detalles del proyecto se mantienen en secreto, pero la historia volverá a centrarse en la muñeca de porcelana que posee una fuerza demoníaca. Después de que la precuela 'Annabelle: Creation' fuese un éxito, era de esperar que New Line iba a traernos una continuación.

annabelle

Otra cinta en camino

La productora ha previsto el día 3 de julio de 2019 como posible fecha de estreno. Dauberman ha sido una persona clave en el universo de 'Conjuring'. Además de escribir 'Annabelle' y 'Annabelle: Creation' (que recaudaron $ 257 millones y $ 306.5 millones en todo el mundo con presupuestos de $ 5 millones y $ 15 millones, respectivamente), también ha escrito el guión de 'La monja', el nuevo spin-off procedente de este rico universo. La historia se centrará en una joven monja que vive en una abadía de clausura en Rumanía. Un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar el suicidio de dicha monja. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas si no su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.