avatar

'Animales Fantásticos': Zöe Kravitz habla sobre su papel como Leta Lestrange
2
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales Fantásticos': Zöe Kravitz habla sobre su papel como Leta Lestrange

Categoría: CINE
29 de Agosto 2018 | 09:09

Zoë Kravitz se ganó al público en 'Big Little Lies', interpretando a la llamativa Bonnie Carlson. El personaje tenía muchos puntos positivos, pero fue la actriz la que acabó haciendo que Bonnie brillara en la pantalla. Tras su actuación, a muchos les alegró conocer que participaría en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', en esta ocasión poniéndose en el papel de Leta Lestrange.

Seguramente el apellido Lestrange os resulte muy conocido, sobre todo si habéis seguido de forma continuada la saga de 'Harry Potter', puesto que una de las villanas de las últimas películas tiene ese mismo apellido: Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter). Leta Lestrange es la tía bisabuela de Rodolphus Lestrange, el marido de Bellatrix y gracias al cual ella tiene ese apellido. Ahora, Zoë Kravitz será la encargada de dar vida a una de las personas de la dinastía más odiada (y admirada al mismo tiempo) de toda la saga.

La actriz dará vida a Leta Lestrange

Kravitz ha concedido una entrevista a 'Entertainment Weekly', en la que ha querido ahondar por primera vez en el personaje de Leta. Al parecer, la relación que guarda Leta con Newt Scamander (Eddie Redmayne) es bastante más fuerte de lo que podamos imaginar. "Son amigos de la infancia, de cuando iban a Hogwarts. Tienen una unión especial y es que a ella siempre la vieron como a una marginada, igual que a Newt. Ahora que Newt ha vuelto a la ciudad, se entera de que se ha prometido con su hermano Theseus, una situación incómoda".

Pese a que pudiera parecerlo, esta situación no es porque entre Newt y Leta se haya dado una relación amorosa. "No creo que nunca llegase a tanto, pero Newt tenía tan pocos amigos en su infancia que quizás, en su mente, sí tuvo lugar". Además, Kravitz ha querido partir una lanza a favor de Leta, señalando que es "compasiva, sobre todo con Newt". Eso sí, "también es una persona poderosa, con fuerza, lo que podría ser un problema entre ellos".

¿Y qué opina Redmayne de esa relación?

Redmayne, no obstante, no opina lo mismo de la relación que mantuvieron Leta y Newt. "Es una de esas relaciones en las que definitivamente había un gran amor, y también romance, pero... ¿Llegó a ser una relación por completo? No lo sé. Pero sin duda es alguien que ha marcado a Newt intensamente, y al comienzo de esta película te das cuenta de que está en una relación con su hermano lo que, por supuesto, trae complicaciones".

Tendremos que esperar a ver la película para poder juzgar por completo el personaje de Leta Lestrange, aunque su apellido será una gran carga para ella, puesto que Bellatrix y Rodolphus dejaron el listón bastante alto en cuanto a ser malas personas. ¿Limpiará Leta el apellido familiar? La película se estrenará el 18 de noviembre en todos los cines de nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.