avatar

Oficial - 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' es real y llegará en 2018
YA TIENE FECHA

Oficial - 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' es real y llegará en 2018

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
4 de Agosto 2016 | 01:58

Llevamos dos semanas de mucho movimiento en el universo de 'Harry Potter', pues tras conocerse hace unos días que se había puesto a la venta en el Reino Unido la adaptación a papel de la última obra de teatro que se corresponde con la secuela de los hechos de las novelas originales y que, por otro lado, se había mostrado el tráiler en castellano de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' que podéis ver aquí con motivo de la Comic-Con, ahora tenemos todavía más novedades del spin off -esta vez precuela- del mágico mundo escrito por J. K. Rowling.

16 de noviembre de 2018

A finales de este año podremos acudir al cine a ver la primera parte, pero ahora podemos confirmaros que Warner Bros. Ha hecho oficial hace tan solo unas horas su secuela (vaya mareo: secuela de la precuela de la...), que llevará el nombre de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2'. El guión ya está escrito y finalizado por J. K. Rowling, así que ahora solo queda que David Yates, que volverá a ser el director de esta nueva película, se ponga manos a la obra. Se ha confirmado también que David Heyman y Steve Kloves producirán 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' así como que Lionel Wigram y Neil Blair serán los productores ejecutivos.

Animales

Pero esto no es todo, porque también han desvelado la fecha exacta de la proyección de la cinta: 16 de noviembre de 2018: "esta segunda película estará más centrada en el oscuro momento que se está viviendo en el mundo mágico donde Newt y los demás tendrán que tomar importantes decisiones acordes a su lealtad". Newt Scamander, el joven Eddie Redmayne, seguirá siendo el mago protagonista en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2', así que esperemos que la primera parte esté a la altura para no faltar el primer día a ver la secuela. El universo de J. K. Rowling no para.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.