avatar

'Animales Fantásticos 2' se llamará oficialmente 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
2 2
PRIMERA IMAGEN

'Animales Fantásticos 2' se llamará oficialmente 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 11:44

Warner ha desvelado el que será el título oficial de la secuela de 'Animales Fantáticos y dónde encontrarlos'. La cinta de David Yates llevará como nombre 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald' (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), donde se hará más hincapié en el personaje de Johnny Depp y en el mundo oscuro de la magia antes de la llegada de Lord Voldemort.

Reparto completo

Se ha esperado mucho hasta saber a qué fórmula recurrirían J.K. Rowling y Warner para nombrar las secuelas de 'Animales Fantásticos' y por fin hoy sabemos algo más de esa estrategia y también por los derroteros que irá esta esperada segunda entrega. Tras visitar Estados Unidos y luchar contra el obscurus, Newt Scamander vuelve a Europa y se tendrá que enfrentar de nuevo a una de las mayores amenazas en el mundo de la magia.

Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald' comenzará con la huida del mago oscuro de la prisión tras haber sido arrestado. Comenzará su plan de conquista y será Dumbledore (interpretado por Jude Law) quien le pare los pies. Junto al anuncio del título oficial, la cuenta de Twitter de la película ha publicado una primera imagen-vídeo de los personajes que aparecerán en ella. Podemos ver por primera vez a Law como el mayor mago de todos los tiempos y también a Depp caracterizado como el mago oscuro. Entre ellos están el resto de protagonistas: Katherine Waterstone, Ezra Miller o Alison Sudol. Se incorporan a la cinta Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theus Scamander.

La película se estrenará el 16 de noviembre de 2018, justo dentro de un año y veremos cómo las cosas se van poniendo cada vez más feas ahora que Newt se ve envuelto en la cruzada contra Grindelwald.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.