avatar

'Animales fantásticos': Jude Law sabe cómo se desarrollará la saga completa
3
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos': Jude Law sabe cómo se desarrollará la saga completa

Categoría: CINE
30 de Octubre 2018 | 10:33

Tras muchos meses de espera, los fans de Harry Potter podrán disfrutar de la segunda entrega de 'Animales fantásticos' dentro de muy poco. El 16 de noviembre llegará a los cines 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', donde volveremos a ver a Eddie Redmayne interpretar al magizoólogo más famoso del mundo, Newt Scamander. Junto a él estarán Johnny Depp, que dará vida a Gellert Grindelwald, y Jude Law, que interpretará al reconocido Albus Dumbledore en su versión más joven.

Poco a poco, conforme se va acercando la fecha del estreno, vamos conociendo más detalles sobre lo que nos deparará la segunda parte de la saga. En esta ocasión, los encargados de dar nuevos detalles han sido Law y Redmayne, que han concedido una entrevista a 'The Graham Show'. En ella han aprovechado para hablar del estreno y, sobre todo, de la información exclusiva que tiene Law respecto a Dumbledore.

Redmayne y Law, juntos

"Cuando me preguntaron si quería interpretar este papel, lo primero que sentí es que era mi responsabilidad hablar con J. K. Rowling y preguntarle sobre la historia de su personaje y su vida. Porque es alguien muy amado, y sentía la responsabilidad sobre mis hombros. Ella me habló de su infancia, de la que conocemos gran parte gracias a los libros de Harry Potter. Pero fue más allá de todo esto. Principalmente me habló sobre Albus, no tanto del resto. Sé un poco, pero me mantengo en la cláusula de '¡no hables de eso!'", bromeaba Law. Pero algo de verdad se esconde entre tanta broma: el actor conoce muchos detalles sobre su personaje que aún no han salido a la luz, y que lo harán los próximos años.

Redmayne ha hablado sobre la facilidad que tiene Law para contar detalles que no debe, pero eso no ha hecho que el actor hable más de la cuenta en esta ocasión, con lo cual tendremos que esperar para conocer más sobre Dumbledore.

Un mago muy misterioso

Albus Dumbledore es una de las figuras más misteriosas de toda la saga de 'Harry Potter'. Pese a que le pudimos ver protagonizar buena parte de las escenas más importantes, realmente conocimos poco de su vida privada. Fue la mano tras todos los planes de Harry para acabar con Voldemort, quien le guió para acabar con el mal, pero se mantuvo siempre en un discreto segundo plano.

La nueva saga de 'Animales fantásticos' es la oportunidad perfecta para conocer todos los detalles que aún nos faltan sobre Dumbledore, para verle en otra faceta de su vida. Le veremos sobre todo con Grindelwald, el que fue su amor de la adolescencia. ¿Conoceremos otras parejas de Dumbledore, o el mago se limitó a enamorarse una vez y a dedicarse por completo al estudio de la magia? El 16 de noviembre descubriremos más.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.