avatar

'Animales fantásticos': Johnny Depp habla sobre Grindelwald, su personaje
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos': Johnny Depp habla sobre Grindelwald, su personaje

Categoría: CINE
11 de Octubre 2018 | 09:43

La saga de 'Animales fantásticos' ha conseguido cautivar al público prácticamente con la misma intensidad que la saga original de Harry Potter. Tanto es así que el estreno de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' es uno de los más esperados del momento. Eddie Redmayne volverá a ocupar el papel protagonista, dando vida a Newt Scamander; a él se unirán Jude Law (Albus Dumbledore) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald), entre otros tantos.

Johnny Depp ha sido una de las figuras más polémicas de toda la película, y es que el actor no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Aprovechando la cercanía del estreno, Depp ha querido hablar con el medio Collider para explicar qué le llevó a aceptar el papel y, sobre todo, qué opina del personaje al que va a interpretar. No ha dudado en catalogar a Grindelwald de "fascista", algo que ya se puede apreciar en los libros originales.

Depp habla sobre Grindelwald, su personaje

Cuando le preguntaron a Depp que cómo surgió la oportunidad de encarnar al mago, él señaló que "alguien dijo que a J. K. Rowling le gustaría hablar conmigo. Hablé con unos cuantos productores, con el director y con J. K., tuvimos largas conversaciones, sobre todo respecto al personaje de Grindelwald". "J. K. dijo algo que no esperaba escuchar porque, obviamente, su detalle con sus personajes y sus mundos mágicos es extraordinario. El hecho es que dijo 'no puedo esperar a ver qué haces con el personaje'", finaliza el actor.

Depp ha disfrutado probando diferentes facetas de Grindelwald, algo que él mismo ha reconocido. "Es un fascista", ha aseverado, pero él ha tratado de hacerle ser también un hombre "sensible, preocupado y, además, un mago manipulador y poderoso". Un personaje que promete ser polifacético y carismático, y que quién sabe si conseguirá incluso superar a Voldemort como villano de la saga. Su trabajo aún no ha terminado, puesto que a mediados del año que viene comenzarán los rodajes de la tercera película.

El estreno será el 16 de noviembre

En algo más de un mes se estrenará 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', y el entusiasmo de los espectadores se deja palpar. Tanto es así que los cines están comenzando a hacer maratones de la saga completa de 'Harry Potter', para así ir abriendo el apetito de nuevas aventuras del mundo mágico.

J. K. Rowling ha creado de la nada un auténtico universo lleno de magia y aventuras, y parece dispuesta a continuar viviendo en él durante un largo tiempo. Los fans del niño mago, por su parte, también están disfrutando ampliamente con la decisión de la escritora de continuar aportando magia a las salas de cine. Aún quedan tres películas más de esta saga, además de la que se estrenará en noviembre, y quién sabe qué más podría venir después.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.