avatar

'Animales fantásticos': J. K. Rowling responde todas las preguntas sobre el tráiler final
2
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos': J. K. Rowling responde todas las preguntas sobre el tráiler final

Categoría: CINE
26 de Septiembre 2018 | 10:09

Ayer se estrenó, por fin y tras semanas de espera, el tráiler final de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Y el tráiler ha traído consigo muchísimas dudas y preguntas, porque ha ahondado en historias que despiertan mucho la curiosidad de los espectadores. Como, por ejemplo, la historia entre Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp). Aunque, además de eso, también ha aparecido Nagini, una de las protagonistas de la saga de 'Harry Potter'. Y precisamente sobre ella ha hablado J. K. Rowling.

La autora ha desmentido todas las teorías que señalaban que Nagini fuera la boa constrictor que Harry dejó escapar en la primera película, señalando que es una teoría fan que no tiene nada de real, pese a que sea persistente a lo largo del tiempo. La historia de Nagini ha sido explicada aparte por la autora, que ha especificado que Nagini es, en realidad, un Maledictus. Es decir, una mujer que convive con una maldición de sangre desde el día que nació, una maldición que va pasando de madres a hijas.

El secreto de Nagini

Es decir, que el personaje que ahora interpreta Claudia Kim es el que en la saga original vemos con forma de serpiente. "Solo la habéis visto como un 'Horrocrux'. En esta película, ella es una mujer vulnerable y maravillosa que solo quiere vivir. Ella quiere permanecer en su forma humana y creo que eso es un contraste increíble para el personaje. Ella siente que es incontrolable. Está conectada al hecho de que se transformará en una bestia en algún momento, y siente la presión", explicó hace tiempo la propia Kim.

Rowling también ha querido hablar de la relación entre Albus y Gellert, aunque ha sido muy parca al respecto. Solamente ha dicho que se verá algo del pasado de su relación en esta película, pero que habrá que esperar para ver más al resto de la saga.

Todo tiene una razón

Un usuario le ha preguntado a la autora por qué, si Dumbledore es el mago más poderoso de todos los tiempos, no es capaz de enfrentarse a Gellert y deja que lo haga Newt Scamander. Rowling ha repetido las palabras de Dumbledore, donde este dice que no puede posicionarse en contra de Grindelwald, y ha añadido "él tiene una razón. Sed pacientes".

Por lo poco que ha dicho Rowling, la película traerá consigo una gran cantidad de sorpresas que en el tráiler ni siquiera se entrevén. Por si con lo de Nagini no teníamos suficiente, porque el hecho de descubrir que una serpiente a la que todo el mundo había temido sea en realidad un Maledictus es, cuanto menos, chocante. Incluso el propio Ezra Miller se sorprendió, como ha explicado la autora. El estreno en España será el 16 de noviembre, pero hasta entonces tendremos que esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.