avatar

'Animales fantásticos': J. K. Rowling confiesa novedades sobre el futuro de la saga
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos': J. K. Rowling confiesa novedades sobre el futuro de la saga

Categoría: CINE
18 de Octubre 2018 | 07:46

El 16 de noviembre tendrá lugar el estreno de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', y la expectación del público no hace más que aumentar. El reparto al completo de la película ha comenzado ya con la promoción de la nueva película de la saga, con J. K. Rowling a la cabeza. La creadora del niño mago ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly confesando algunas de las novedades que esperan a los espectadores a lo largo de la saga, para disfrute de estos.

"Al igual que con la historia de 'Harry Potter', está todo planeado. De hecho ya hemos anunciado que serán cinco películas", comenzaba la autora. "Siempre cabe la posibilidad de que algunos detalles cambien, pero el desarrollo de la historia ya está ahí. Estoy muy ilusionada de poder contar partes de la historia que nunca se mostraron en la saga original. Creo que hay un personaje en concreto que sorprenderá a los fans".

La autora ha confesado algunos detalles

Rowling probablemente haga referencia a Nagini, de la que se ha sabido hace poco que no solo era una serpiente, sino también un Maledictus. Es decir, una mujer que padecía una maldición mediante la cual perdía su forma humana. Ha sido un personaje muy polémico desde el principio, incluso antes de que diera tiempo a contar su historia al completo.

La escritora más conocida del momento también quiso señalar algo importante en la saga: cada película se situará geográficamente en una ciudad diferente del mundo muggle. "Aún es pronto para decir nada. Pero creo que con cada película iremos a, al menos, una ciudad nueva, o quizás dos, además estoy pensando en salir de Europa y Norte América. Pero tendréis que esperar para descubrirlo". Sería una grata noticia, puesto que las distintas localizaciones aportan mayor fuerza a la historia, y es algo que el público siempre ha celebrado.

La importancia de Grindelwald

Quien haya leído la saga, o visto las películas de Harry Potter, sabrá que Gellert Grindelwald se menciona desde la primera película. Como Rowling asevera, "ha sido canon desde el principio. Era un mago tenebroso muy famoso al que Dumbledore venció en 1945, un mago que fue poseedor de la Varita de Saúco (como Voldemort después). Aunque en los libros de Harry Potter se mantuvo siempre un halo de misterio, tenía claro quién era Grindelwald y cuál había sido su historia. Grindelwald es esencial para entender cómo Dumbledore se convirtió en Dumbledore".

Tener la oportunidad de conocer más a este mago tenebroso es algo positivo para cualquier fan de la saga original, puesto que permite adentrarse también en el pasado de Albus Dumbledore, el mago más famoso de la historia mágica. Tendremos que esperar aún algo menos de un mes para poder ver en los cines 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.