avatar

'Animales Fantásticos': Nuevas imágenes de los tiernos bebés Nifflers
2 5
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales Fantásticos': Nuevas imágenes de los tiernos bebés Nifflers

Categoría: CINE
13 de Agosto 2018 | 08:03

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es una de las películas más esperadas de este año. Hace dos años desde que se estrenó la primera parte de la saga, que se encargó de dirigir David Yates, y que fue un éxito rotundo. El hecho de que esté directamente relacionada con la saga de 'Harry Potter' era, en sí mismo, una garantía de que habría mucha gente dispuesta a ir al cine a verla. Posteriormente, el boca a boca hizo todo su trabajo: las criaturas mágicas cautivaron a los espectadores, gracias al poder de los efectos especiales.

El estreno está fijado para el 16 de noviembre de este mismo año, y ya hemos podido ir viendo unas cuantas imágenes que nos permiten hacernos a la idea de cómo se irá desarrollando toda la historia. Ahora, desde Entertainment Weekly han filtrado nuevas fotografías en las que podemos ver una criatura que ya conocimos en la primera película, pero en esta ocasión de bebés: los Nifflers.

Un Escorbuto bebé

Los fans de Harry Potter seguramente habrán conocido a los Niffler como Escarbatos, puesto que es el nombre que reciben en la saga original. Son criaturas pequeñas cuya obsesión es recopilar objetos brillantes. Viven por y para eso, y no saben ver más allá, lo cual hizo que 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' tuviera algunas escenas especialmente divertidas. Ahora, los bebés Nifflers prometen otro tanto de lo mismo, porque en la imagen se ve a uno de estos cachorros agarrado a un objeto reluciente. ¿Serán igual de traviesos que sus versiones adultas, o llegarán incluso a superarlas?

Criaturas muy pequeñas

Se ha lanzado también otra imagen en la que podemos ver un nuevo Niffler pequeño cuyos colores distan bastante de lo que estamos acostumbrados a ver. Al parecer, estos Escarbatos tienen distintas tonalidades en el pelaje, ¡y son diminutos! Porque lo que esta criatura está sosteniendo es una moneda (brillante) de dimensiones bastante reducidas.

Nuevas criaturas: los Kelpie, Augurey y Leucrottas

El mismo medio ha publicado también algunas descripciones de criaturas completamente nuevas que, al parecer, encontraremos en esta segunda parte de la saga. La primera de ellas es el Kelpie. Estamos hablando de criaturas submarinas que viven en Escocia, y de las que se habla muy poco, más allá de que pueden ser montadas por los seres humanos. Los Augurey también aparecerían por primera vez, aunque estos sí que son nombrados en la saga original; son una especie de búhos cuyos gritos podrían predecir la muerte. Por último, están las Leucrottas, seres muy grandes y que tienen una apariencia muy similar a la de los alces.

Quedan algunos meses para que se estrene de forma oficial la película, pero los fans se encuentran totalmente impacientes. Se espera mucho de este film, pese a que ya se ha aseverado que no se tratará en profundidad la relación de Dumbledore y Grindelwald.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.