avatar

'Animales fantásticos': Eddie Redmayne pide a los fans que eviten hacer spoilers
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos': Eddie Redmayne pide a los fans que eviten hacer spoilers

Categoría: CINE
6 de Noviembre 2018 | 10:04

El 16 de noviembre, tras mucho tiempo de espera, los fans de Harry Potter podrán disfrutar de la segunda parte de 'Animales fantásticos'. Bajo el título de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' parece esconderse uno de los mayores misterios de toda la saga original de J. K. Rowling: ¿quién es Grindelwald, y qué relación tenía este mago con Dumbledore? Es algo que los fans llevan años preguntándose, y parece que la respuesta está cada vez más cerca.

La primera parte de la nueva saga consiguió recaudar 814 millones de dólares en todo el mundo, y de esta segunda parte se esperan unas cifras bastante similares. De nuevo, veremos a Eddie Redmayne interpretar a Newt Scamander, el magizoólogo más conocido de todos los tiempos. Junto a él aparecerán Johnny Depp como Gellert Grindelwald, y Jude Law, que dará vida a Albus Dumbledore.

Redmayne ha sido el encargado de subir un pequeño vídeo a la cuenta oficial de Twitter de 'Animales fantásticos', todo por un buen motivo: quiere pedir a los potterheads que no revelen ningún spoiler sobre la nueva película, que esperen a que todo el mundo la haya visto para hablar libremente de ella. El actor, de esta forma, ha querido recalcar que esta película contiene información muy importante e interesante, y que podría ser una pena que los spoilers comenzaran a circular, puesto que podrían perjudicar a los espectadores que aún no la hubieran visto.

Esta secuela estará dirigida por David Yates, director que lleva mucho tiempo trabajando con las obras del mundo mágico de Rowling. La escritora ha sido la encargada de redactar el guion al completo, asegurándose así de que todo estuviera escrito de tal forma que encajara a la perfección con la saga original.

¿Qué veremos en esta película?

Queda poco para el estreno

'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' se ambientará en tres ciudades distintas (Nueva York, Londres y París), y contará cómo Newt Scamander tuvo que luchar para detener a Gellert Grindelwald, el mago tenebroso más famoso de esos tiempos. No solo nos reencontraremos con los personajes que ya conocimos en la primera película, sino que veremos por primera vez una versión joven de Albus Dumbledore, conoceremos a Leta Lestrange (Zoë Kravitz), a Theseus Scamander (Callum Turner) y a Nagini (Claudia Kim), que en esta ocasión no será la serpiente de Voldemort.

En algo más de una semana, la película llegará definitivamente a todos los cines, para satisfacción de los seguidores de Harry Potter. Por ahora, las primeras críticas hablan de ella de forma muy positiva, aunque tendremos que esperar a verla con nuestros propios ojos para juzgarla. ¿Conoceremos a fondo la relación de Dumbledore y Grindelwald, o quedará todo en el tintero una vez más?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.