avatar

'Animales Fantásticos': Dos de los protagonistas, en busca y captura en los nuevos pósters
2
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales Fantásticos': Dos de los protagonistas, en busca y captura en los nuevos pósters

Categoría: CINE
29 de Junio 2018 | 09:59

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegará a nuestros cines dentro de muy poco. Para ser más exactos, el 16 de noviembre de este mismo año. La segunda parte de esta nueva saga creada por J. K. Rowling, y basada en el mundo mágico, volverá a tener como protagonista al magizoológo Newt Scamander, protagonizado por Eddie Redmayne.

Newt viajó a Nueva York con todos sus animales, pero ya se encuentra totalmente preparado para regresar a Europa para, de esta forma, reencontrarse con Albus Dumbledore (Jude Law). Y es que Dumbledore se encuentra en un momento bastante complicado, puesto que no le queda más remedio que enfrentarse al que hasta entonces era su "amigo", Gellert Grindelwald (Johnny Depp). No se sabe aún si la película mostrará la verdadera relación entre Grindelwald y Dumbledore, cómo del amor pasaron a tener que luchar de forma física debido a sus diferencias de ideas; J. K. Rowling no ha sido conocida por ser muy clara en cuanto a relaciones homosexuales en sus libros, así que no se espera mucha visibilidad en sus películas.

Por si esta lucha no fuera poco, Newt ahora tiene otro problema, tal y como muestran los pósters promocionales de la película que acaban de ser publicados: es uno de los dos magos más buscados del continente. Tanto él como Tina Goldstein (Katherin Waterson) están en busca y captura, con todo lo que eso supone para sus vidas futuras. ¿Qué harán ahora?

El estreno se acerca

Se avisa muy claramente: ambos magos llevan varita, son amenazadores y son muy peligrosos. "Extremad las precauciones", piden, además de ofrecer una recompensa de 2.500 dólares a cualquier persona que los denuncie y los entregue a las fuerzas de seguridad. Tanto Newt como Tina van a tener serios problemas en esta segunda película, o al menos eso parece en un primer momento.

La secuela se estrenará pronto

El estreno de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es uno de los más esperados de este 2018 por todos los fans de la saga de 'Harry Potter'. Por fin se ahondará un poco más en la relación entre Dumbledore y Grindelwald, algo que en la saga original solo se mencionó por encima; y pese a que fueron muchos los lectores que sobreentendieron a la perfección que se trataba de una relación romántica y no una amistosa, la confirmación oficial no llegó hasta años después por parte de Rowling. Se espera una especie de "redención", que se explique por fin que Dumbledore era homosexual (o bisexual). ¿Llegará?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.