avatar

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
'Animales fantásticos': nuevos detalles sobre Grindelwald, el personaje de Johnny Depp
1 2
HARRY POTTER

'Animales fantásticos': nuevos detalles sobre Grindelwald, el personaje de Johnny Depp

Categoría: CINE
27 de Agosto 2018 | 10:42

En noviembre de este año tendremos un nuevo estreno de la saga de 'Harry Potter', 'Animales Fantásticos'. En esta ocasión, la película se llamará 'Los crímenes de Grindelwald', porque la historia girará bastante en torno a todo los actos que cometió Grindelwald (Johnny Depp), el villano al que tendrá que enfrentarse Newt Scmanader (Eddie Redmayne). Grindelwald apenas aparece en la saga original de Harry Potter, apenas se le menciona como un íntimo amigo de Albus Dumbledore que, posteriormente, pasó a ser su principal enemigo.

Grindelwald es uno de los villanos más desconocidos de toda la saga, pese a ser el antecesor de Voldemort. Su historia es anterior a la de Potter, de ahí que no se hable demasiado de ello y sencillamente se mencionen sus planes por encima. Pero ahora David Heyman, uno de los productores de la nueva película, ha querido dar más detalles sobre el villano que nos encontraremos en la gran pantalla. "Es realmente aterrador, porque tiene el poder de la persuasión", comienza Heyman.

Depp como Grindelwald

"Es muy seductor. Puede hacer que la gente le siga gracias a esta capacidad que tiene para convencer. Es carismático, y maravillosamente amoral. U horriblemente amoral, depende de la forma en la que quieras verlo. Maravilloso porque es un villano delicioso, horrible en términos de ser humano. Y es un fundamentalista y un absolutista. Solo vislumbra un único camino. Cree en la superioridad de los magos por encima de la humanidad, de los muggles, ya sabéis, y lo plantea de una manera muy persuasiva", le define Heyman. Tal y como describe al villano, todos podemos hacernos a la idea de que está hablando de lo que se suele conocer como un 'líder carismático', capaz de mover a las masas a su antojo independientemente de la inmoralidad de sus actos.

Grindelwald, un villano al que odiaremos y amaremos a partes iguales

Al final de la primera película, Grindelwald quería acabar por completo con el mundo de los muggles; hacer que todo el poder, que todo el planeta al completo, fuera de los magos. Para ello no solo necesitará su propio poder y su propia fuerza, sino que tendrá que reclutar a cuantos más magos y brujas mejor. El villano consiguió huir, y ahora Dumbledore (Jude Law) y Newt Scamander tendrán que unirse para acabar con él de una vez por todas.

Al haber visto ya 'Harry Potter', el final de todo esto ya lo sabemos; pero no será hasta el 16 de noviembre que veremos cómo comienza esta batalla. Lo interesante en este caso será más el desarrollo de los hechos que el desenlace en sí, puesto que en los últimos libros de la saga ya se desgrana absolutamente todo. Hay muchos espectadores que, además, están especialmente interesados en ver cómo se desenvuelve Johnny Depp en su nuevo papel.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.