avatar

'Animales fantásticos': Daniel Radcliffe habla sobre la incorporación de Johnny Depp en la cinta
2 5
HARRY POTTER

'Animales fantásticos': Daniel Radcliffe habla sobre la incorporación de Johnny Depp en la cinta

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
14 de Enero 2018 | 12:01

El pasado año 2016 pudimos ver en el cine 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La cinta es un spin-off de la famosa saga de 'Harry Potter' y en ella se nos presenta al personaje de Newt Scamander quien acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino conoce a un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, además la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Un fichaje que no gusta a todos

Al ser un spin-off todo fan de la saga original está deseando ver guiños, referencias o personajes de la ella y es que para su secuela, está confirmado nada más y nada menos que el interesante personaje de Albus Dumbledore. Pero también hay espacio para nuevos personajes, aunque el fandom no esté muy contento con uno de ellos. Johnny Depp da vida a Grindelwald, el villano de la saga y muchos se han quejado de la elección de este actor debido a que, recientemente, ha sido denunciado por su ex mujer Amber Heard debido a malos tratos. La escritora de los libros de la saga ya dio su opinión sobre el tema, pero esta vez es el mismísimo Daniel Radcliffe quien habla sobre ello:

''Es algo muy difícil para mí. Pero veo el motivo por el que la gente está frustrada. No estoy diciendo nada que otros no hayan dicho antes –y esta es una extraña analogía- pero en la NFL [Liga Nacional de Fútbol Americano] hay muchos jugadores que son arrestados por fumar hierba y el comportamiento de otra gente va más allá de eso pero es tolerado porque son jugadores famosos. Supongo que lo que me impactó es que nosotros tuvimos a un tipo que fue reprendido por esto en la película, así que obviamente de lo que ha sido acusado Johnny es mucho más grave que eso'', comenta Daniel.

Daniel

La cinta ya ha sido rodada

El actor, claramente está recordando el incidente con Jamie Waylett, quien da vida al persoanje de Vincent Crabbe. Este fue despedido de 'Las Reliquias de la Muerte' tras ser arrestado por poseer marihuana en 2009. Radcliffe encuentra irónico el hecho de que Jamie fuese despedido pero Depp, quien tiene cargos muchos más graves sobre su espalda, siga en la secuela como si nada. Sea como fuere, por el momento sabemos que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha finalizado su rodaje de forma oficial y se encuentra en fase de post-producción. Podemos disfrutar muchas imágenes de la secuela pero aún no hay póster ni tráiler de ella. David Yates vuelve a repetir en la dirección y tiene previsto su estreno para finales de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.