avatar

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': el tráiler final da mucha información nueva
2
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': el tráiler final da mucha información nueva

Categoría: CINE
26 de Septiembre 2018 | 07:43

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es uno de los grandes estrenos de este año. Todavía queda algo más de un mes para su estreno, que tendrá lugar el 16 de noviembre, pero ya hemos podido conocer el tráiler final. Más de dos minutos para averiguar nuevos datos sobre una de las películas más esperadas de 2018, la segunda parte de la nueva saga basada en el mundo mágico de Harry Potter.

El tráiler final está lleno de sorpresas; por ejemplo, podemos ver en un flashback a Albus Dumbledore (Jude Law) y a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) cuando ambos no eran más que dos estudiantes, algo que se esperaba desde hacía bastante tiempo. Aún no se ha confirmado que se vaya a ahondar más en la relación sentimental de ambos, puesto que J. K. Rowling no ha querido dar más detalles al respecto, pero una buena parte del público espera que así sea.

Tráiler final ya disponible

Gellert Grindelwald se presenta como un villano tan aterrador como lo sería Voldemort en un futuro, con una diferencia fundamental: el carisma capaz de otorgarle Johnny Depp al papel, pese a no encontrarse en su mejor momento, es mucho mayor del que hemos visto en Voldemort en ningún momento. Promete convertirse en uno de los villanos más potentes del mundo mágico, pese a que todos sepamos que no será capaz de vencer a Dumbledore.

Dumbledore no es capaz de enfrentarse a Grindelwald, o eso dice en el tráiler. ¿Por qué? La respuesta es mucho más sencilla de lo que pudiéramos imaginar y, al mismo tiempo, desvela uno de los grandes misterios de la saga de Harry Potter: ¿qué vio Dumbledore en el espejo del Oesed? Por fin lo podemos ver con nuestros propios ojos: Dumbledore vio a Grindelwald. Vio lo que podía haber sido y no fue.

Un tráiler potente y prometedor

Newt Scamander se posiciona, de nuevo, como un protagonista de sobresaliente. Como una persona normal y corriente de forma aparente, pero que esconde mucho más en su interior, mucho más de lo que él mismo siquiera imagina. Una persona con una historia, con un don con las criaturas mágicas, y dispuesto siempre a hacer el bien.

Aparece, además, un personaje muy misterioso al final del tráiler: el hermano de Newt. No sabemos nada de él, más allá de que Newt consigue reducirle y, al parecer, disfruta haciéndolo. ¿Nos desvelará esta película más detalles sobre la relación de estos dos hermanos? Tendremos que esperar algo más de un mes para descubrirlo, aunque ya podemos asegurar, viendo el tráiler, que hay mucho por averiguar en este nuevo film. El universo de Harry Potter parece no tener fin, y eso es algo que muchos seguidores deben estar agradeciendo ahora mismo. El 16 de noviembre tendrá lugar el estreno de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' en España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.