avatar

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Todo lo que esconde la portada del guión
2
ANIMALES FANTÁSTICOS

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Todo lo que esconde la portada del guión

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 08:32

Los fans de 'Harry Potter' recibieron de buen gusto el estreno de la primera parte de 'Animales Fantásticos' y, desde entonces, están esperando el estreno de la segunda parte de la saga. J. K. Rowling creó un universo capaz de conseguir que todo el mundo que lo ha visitado alguna vez quiera regresar, y con esta nueva saga no ha hecho más que demostrarlo. ¡Los seguidores están ávidos de información!

No podemos olvidar que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' comenzará a narrar una de las partes que más curiosidad ha despertado siempre en los fans del niño mago: qué sucedió con Dumbledore y Grindelwald. Pese a que ya se ha confirmado que no se mostrará de forma abierta que el director más famoso de Hogwarts era homosexual, hay quien mantiene las esperanzas puestas en que se dé un paso adelante y se haga. Un gesto tan sencillo serviría para visibilizar a un colectivo que en la saga de 'Harry Potter', hasta ahora, no ha tenido ningún tipo de cabida.

Ayer, en la web oficial de Pottermore se publicó en exclusiva la cubierta impresa del guión de la nueva película. Así, en un primer momento, podría parecer que no esconde nada... ¡Pero hay que fijarse en los detalles! Porque guarda mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar, pistas que podrían incluso adelantarnos detalles de la película.

¿Nicolas Flamel?

La portada, a nivel estético, es una joya visual. Ha sido creada por MinaLima, un equipo de diseño gráfico que lleva haciéndose cargo de todo lo relacionado con la saga de Harry Potter desde el primer momento. En la portada de la primera película de 'Animales Fantásticos' ya se encargaron de guardar una multitud de secretos increíble, con lo cual es lógico pensar que habrán decidido hacer exactamente lo mismo en este caso.

Así es la portada del guión

Lo más llamativo que podemos apreciar en esta portada es, sin lugar a dudas, la Torre Eifell, el monumento más importante de París. Es bien sabido que, en esta ocasión, la acción también transcurrirá en Francia, además de en Londres y en Nueva York, con lo cual esta parte de la portada es tan solo una confirmación de algo que ya sabíamos. A continuación, podemos ver un puñado de monedas y cuatro Thestrals en la parte superior, que podrían hacer referencia a Pickett y Niffler.

El símbolo de la calavera no pasa desapercibido, al igual que tampoco lo hace la piedra filosofal, una varita y un candado con las iniciales NF. ¿Recordáis a Nicolas Flamel, y lo importante que fue en la primera película de la saga? Quién sabe de qué forma le habrán introducido ahora en la historia pero, sea como sea, seguramente acabe siendo importante en la trama general. Por desgracia, hasta finales de año no descubriremos todas las incógnitas que se han ido planteando. ¡Habrá que esperar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.